En respuesta a talia_5994425
Tengo una duda, ¿ Qué estudios se necesitan para trabajar en un centro de depilación láser? Hay uno cerca de mi casa y me gustaría trabajar ahí https://depilacionlaserzaragoza.net
Hola, creo que estás realmente interesado en las clases de depilación láser. Así que te traigo algo de conocimiento, solo un poco de lo que sabía. En general, el título o certificado que se requiere es que usted tenga el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL D.E.P. ESTETICIO (NE) o ELECTROLISTA. Este diploma es otorgado por el centro de formación que vas a estudiar. Pero para ingresar a un centro de capacitación, solo necesitas tener un buen conocimiento general y una fuerte ambición y motivación para hacerlo hasta el final, eso es todo. Sabes lo que quise decir, así que te deseo buena suerte para lograr tu objetivo. Para salarios, varía entre $ 11.10 / hora (40 hrs / semana) más propinas (en algunos círculos) en estética y $ 11.35 / hora (40 hrs) más propinas (en algunos círculos) en Esto es lo que podría hacer por ti en este momento, pero espero que lo hagas. Hasta pronto