Foro / Belleza

Tecnico depilación láser

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 12:42
D
dahlia_13109085
3/2/19 a las 17:11

Buenas tardes necesito ayuda ya que quiero realizar el curso de técnico en depilacion laser en Madrid me informaron que la clínica dermasana estaba genial para hacerlo pero ya no imparte cursos solo es clínica queria que me ayudaría haber donde lo puedo hacer,gracias por vuestra ayuda

Ver también

F
fiodor_13089343
8/3/19 a las 7:51

Hola, veo que está dispuesto a aprender depilación láser de su sujeto. Hay muchos en Masrid, pero deberías pedirlos un poco, porque normalmente no publican nada al respecto, pero depende de ti encontrarlos y obtener alguna información. Les pongo como ejemplo el Centro de depilación láser Pelostop o el Easy Laser Madrid u otra dirección también. Por lo que yo sabía, estos centros también aprenden clases de depilación pulsada con dispositivos IPL que se pueden ver en . Así que te animo a que encuentres la dirección correcta, y que encuentres lo que tanto buscas.

T
talia_5994425
11/3/19 a las 8:59

Tengo una duda, ¿ Qué estudios se necesitan para trabajar en un centro de depilación láser? Hay uno cerca de mi casa y me gustaría trabajar ahí 

F
fiodor_13089343
11/3/19 a las 9:26
En respuesta a talia_5994425

Tengo una duda, ¿ Qué estudios se necesitan para trabajar en un centro de depilación láser? Hay uno cerca de mi casa y me gustaría trabajar ahí https://depilacionlaserzaragoza.net

Hola, creo que estás realmente interesado en las clases de depilación láser. Así que te traigo algo de conocimiento, solo un poco de lo que sabía. En general, el título o certificado que se requiere es que usted tenga el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL D.E.P. ESTETICIO (NE) o ELECTROLISTA. Este diploma es otorgado por el centro de formación que vas a estudiar. Pero para ingresar a un centro de capacitación, solo necesitas tener un buen conocimiento general y una fuerte ambición y motivación para hacerlo hasta el final, eso es todo. Sabes lo que quise decir, así que te deseo buena suerte para lograr tu objetivo. Para salarios, varía entre $ 11.10 / hora (40 hrs / semana) más propinas (en algunos círculos) en estética y $ 11.35 / hora (40 hrs) más propinas (en algunos círculos) en Esto es lo que podría hacer por ti en este momento, pero espero que lo hagas. Hasta pronto

T
talia_5994425
11/3/19 a las 12:26

Desde que empecé con la depilación láser mi vida ha cambiado por completo, sobre todo por la comodidad, te despreocupas totalmente 

F
fiodor_13089343
11/3/19 a las 12:42
En respuesta a talia_5994425

Desde que empecé con la depilación láser mi vida ha cambiado por completo, sobre todo por la comodidad, te despreocupas totalmente https://depilacionlaserzaragoza.net

Hola racu81, ya no sabía cómo ayudarte. Al principio, solicitó ayuda sobre los estudios o la especialidad que debía trabajar en un salón de depilación, y ahora me dijo que era negligente porque después de usar una depiladora. Láser, tu vida ha cambiado por completo. Así que no sé qué decir o proponer, pero creo que el otro presentador tendrá quizás la respuesta correcta, para satisfacer su pregunta. Buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir