Foro / Belleza

Depilación láser: ¿cuál elijo?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 10:39
L
liwei_9440706
1/11/18 a las 19:27

Buenos días. Quiero empezar ya con la depilación láser pero no soy capaz de decidirme entre dos opciones (ambas recomendaciones) y necesito vuestra ayuda. 

Opción 1: ésta es la más cara. El centro se llama Depilnova. Se realiza en un centro médico (Centro Médico San Ignacio en Sevilla), me parece con la máquina de Lightsheer. He llamado para enterarme y me han dicho lo siguiente: 1) me ha confirmado que puede doler. 2) piernas completas (195€ por sesión), axilas (30&euro e ingles (45-60€ dependiendo de la cantidad). 3) una sesión cada 3 meses. Está claro que esta opción es la de más fiar, pero el precio me hecha bastante para atrás.

Opción 2: la más barata. Se realiza en un centro de estética/peluquería (Peluquería Barreros en Sevilla), y la mujer me dijo que usaban la máquina Zyra (creo que se escribe así. Me comentó lo siguiente: 1) era totalmente indoloro, y utilizaba distintas formas de depilación dependiendo de mi pelo (diodo, alejandrita, etc.). 2) incluye una oferta de piernas completas, axilas, e ingles (incluyendo pubis y ano) por 59€ cada sesión. 3) una sesión cada mes. Obviamente, el precio es inmejorable, pero no sé el tema de la máquina sea muy de fiar o que sea todo cierto.

Por favor, si sabéis de alguno de estos sitios o tenéis experience, ayúdame. Entre las dos opciones no tengo ni idea cual escoger. También, si tenéis buenas experiencias con otros centros en Sevilla, me encantaría recomendaciones. 
 
Gracias, y saludos.

Ver también

A
aranza_8426888
4/11/18 a las 8:45

Buenos días, a mi me parece el precio de tu primera opción excesivo yo me he depilado con laser y me ha costado piernas enteras , ingles y axilas 80 euros por sesión (las 3 cosas)  y en casi todas partes las sesiones se dan cada 2 meses. Me lo hice en un centro estético también y estoy encantada porque era super velluda y ahora tengo la piel como un bebe sin vello ahora eso si , con diodo nada de alejandrita que eso es muy antiguo y además lo probé en su día hace muchos años ...anímate con 8 sesiones estarás genial saludos... 

L
liwei_9440706
6/11/18 a las 17:36
En respuesta a aranza_8426888

Buenos días, a mi me parece el precio de tu primera opción excesivo yo me he depilado con laser y me ha costado piernas enteras , ingles y axilas 80 euros por sesión (las 3 cosas)  y en casi todas partes las sesiones se dan cada 2 meses. Me lo hice en un centro estético también y estoy encantada porque era super velluda y ahora tengo la piel como un bebe sin vello ahora eso si , con diodo nada de alejandrita que eso es muy antiguo y además lo probé en su día hace muchos años ...anímate con 8 sesiones estarás genial saludos... 

Muchas gracias por la información. Bueno es saberlo. ¿Tu centro estaba en Sevilla? ¿O es una cadena? Es que estoy buscando más opciones, a ver qué encuentro.

A
aranza_8426888
6/11/18 a las 17:59

Hola de nuevo yo soy de Salamanca y el centro se llama Candealberto y está dentro del  carrefour y en unos cuantos sitios más de la ciudad pero no sé si en el resto de España también estará esta cadena...yo cuando empecé a buscar me aconsejaron dos cosas que el laser fuera de diodo y que fuera de alta potencia espero haberte ayudado y que te animes a hacerlo ya que es una marvilla te olvidas para siempre de los dichosos pelos un saludo...

L
louay_20003175
6/4/20 a las 10:39

Hola, yo conozco un centro de Mi novia y yo vamos a ese y estamos bastante satisfechos. Si te queda cerca te lo recomiendo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram