Buenos días. Quiero empezar ya con la depilación láser pero no soy capaz de decidirme entre dos opciones (ambas recomendaciones) y necesito vuestra ayuda.
Opción 1: ésta es la más cara. El centro se llama Depilnova. Se realiza en un centro médico (Centro Médico San Ignacio en Sevilla), me parece con la máquina de Lightsheer. He llamado para enterarme y me han dicho lo siguiente: 1) me ha confirmado que puede doler. 2) piernas completas (195€ por sesión), axilas (30&euro e ingles (45-60€ dependiendo de la cantidad). 3) una sesión cada 3 meses. Está claro que esta opción es la de más fiar, pero el precio me hecha bastante para atrás.
Opción 2: la más barata. Se realiza en un centro de estética/peluquería (Peluquería Barreros en Sevilla), y la mujer me dijo que usaban la máquina Zyra (creo que se escribe así. Me comentó lo siguiente: 1) era totalmente indoloro, y utilizaba distintas formas de depilación dependiendo de mi pelo (diodo, alejandrita, etc.). 2) incluye una oferta de piernas completas, axilas, e ingles (incluyendo pubis y ano) por 59€ cada sesión. 3) una sesión cada mes. Obviamente, el precio es inmejorable, pero no sé el tema de la máquina sea muy de fiar o que sea todo cierto.
Por favor, si sabéis de alguno de estos sitios o tenéis experience, ayúdame. Entre las dos opciones no tengo ni idea cual escoger. También, si tenéis buenas experiencias con otros centros en Sevilla, me encantaría recomendaciones.
Gracias, y saludos.