Foro / Belleza

Duda sobre un industrial

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:37
Y
yutong_9538262
1/4/08 a las 23:39

Hola a todos
el otro dia me fui a hacer un industrial, y resulta que me dijeron que era mejor hacer primero una perforacion y luego otra. Me hicieron primero la que queda mas abajo, en la parte vertical del cartilago, y me dijeron que volviera en 2 semanas para cambiar la pieza (la barra grande), y hacer la perforación de la parte que esta mas hacia adentro.
sin embargo creo que es un poco timo, igual es que simplemente en ese momento no tenian ni la barra adecuada...
el piercing que ya tengo hecho ha quedado un poco orientado hacia afuera, el cartílago puede adaptarse a la barra nueva, que estará situada hacia mas adentro?
ah por cierto, me cobraron 40... luego me entere que en otro sitio cobran 70 por lo mismo, pero no se si en un sitio es muy barato o en otro muy caro...
muchas gracias por todo ^^

Ver también

S
savina_8582031
2/4/08 a las 12:07

Hola
La mayoria de piercers lo hacen todo de una,pero si que hay quien lo hace como a ti te han dicho que en parte es mejor porque si lo haces todo de primeras y se infecta uno de los agujeros la infección podria pasar al otro agujero,por eso en ocasiones es racomendable tomar la precaución de hacer 2 piercings por separado y una vez cicatricen bien poner la barra larga.
Supongo que el piercer ya te lo habra hecho con vistas te colocarte un industruial.El precio 40 esta bien ,incluso algo elevado,pero 70 euros me parece un abuso.

Y
yutong_9538262
2/4/08 a las 22:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
La mayoria de piercers lo hacen todo de una,pero si que hay quien lo hace como a ti te han dicho que en parte es mejor porque si lo haces todo de primeras y se infecta uno de los agujeros la infección podria pasar al otro agujero,por eso en ocasiones es racomendable tomar la precaución de hacer 2 piercings por separado y una vez cicatricen bien poner la barra larga.
Supongo que el piercer ya te lo habra hecho con vistas te colocarte un industruial.El precio 40 esta bien ,incluso algo elevado,pero 70 euros me parece un abuso.

^^
muchas gracias chus!!!

S
savina_8582031
3/4/08 a las 12:37
En respuesta a yutong_9538262

^^
muchas gracias chus!!!

Hola
De nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest