Foro / Belleza

Piercing Industrial Morado

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:03
T
tess_8748945
26/7/18 a las 14:00

Hace ya 5 meses me hice el piercing industrial, muy hinchado al principio y me dolia pero es lo normal, yo hasta la fecha me lavo la perforacion todos los dias con jabon de cara que es dermatologico la verdad he usado el mismo para mis aretes del lobulo siempre y nunca hubo problema o alergia, el caso es que me cambie la barra pocos dias antes de los 3 meses pero aun estaba muy sensible la oreja me dolia cualquier roce y se me atoraba mucho el pelo, despues de como un mes me compre dos semiaros y desde entonces senti la oreja liviana se quito lo poquito rojo e hinchado que me quedaba y ya esta muy bien, de hecho puedo dormir ya de ese lado sin dolor, lo cual no hacia desde que me los hicieron por temor a infeccion, solo hay algo , desde hace varios meses tengo lilita no morado como morete, alrededor de ambos agujeros solo por afuera, porque por adentro estan perfectos y es cierto que aveces mientras me lo lavo o jalo porque se me atoro el pelo puedo sentir un poco de molestia pero no se compara a antes, nose que sea eso lila esta poquito como sobreelevado alrededor del aro y si ya me estan curando porque sigue eso? Que puedo hacer? Me he cuidado mucho este piercing no lo quiero perder, Muchaaas Graacias por leer espero puedan ayudarme<3

Ver también

T
tess_8748945
26/7/18 a las 14:03

He probado con cremaantibiotica, suero fisiológico, betadine y no hubo cambios, hasta senti mi preja mejor cuando deje de usar todo eso, por lo cual ahora solo lo lavo dos veces al dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook