Foro / Belleza

Bolitas en mi piercing industrial. Help!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 23:36
C
cesc_2973979
7/9/18 a las 3:03

Hola!
Verán, el 25 de Julio me hice mi perforación industrial ( he de decir que fui con los que siempre me hago mis tatuajes y perforaciones) pero ahora me perforó la dueña del local y fue un poco brusca. Había tenido algo de hinchazón y enrojecimiento pero no le tome muchas importancia debido a que en perforaciones anteriores me pasaba igual pero esta vez el dolor me duró más tiempo.
En fin, para no hacer el cuento largo me dijeron que se me había infectado y que me echara el microdasin, que con eso se me quitaría (y creí que si, ya que ya había usado este líquido para una infección de la perfo del labio y me ayudo muchísimo). La cosa es que con esta no me ha ayudado en nada y me salieron estas molestas bolitas y he visto que es muy común que salgan. 
Hoy le he pedido a mi papá que me comprara un antibiótico cicatrizante, ya que me dijeron que con eso se te quitaban. Mi papá me compró Dalatina Clindamicina Gel.
Me podrían decir si podría funcionar con ese gel? 
Muchas gracias, antes que nada. Realmente me gustaría saber si esa pomada seria buena para este caso.

Ver también

G
grace_6294206
20/9/18 a las 23:36

Lo mejor para esas bolas es un parche llamado NOPULL pregunta a tu tienda AKIRA BODY ART lo distribuye por si el estudio no saben dónde conseguirlo esa empresa lo tienen. No venden a particulares te lo tiene qué encargar el estudio de tattoos. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest