Foro / Belleza

Dove, piel dorada??

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:14
H
hilary_9427634
21/3/07 a las 12:45

hola chicas me gustaria saber si habeis probado esta crema, y si queda un bronceado uniforme, tambien me gustaria saber si se puede utilizar en la cara?? si no se puede sabeis de alguna crema para broncear la cara de una forma uniforme??
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_935454699z
22/3/07 a las 8:53

Hola...
mira te cuento,, una amiga mia se compro esa crema de dove a principios del verano pasado, y no le fue nada bien... le kedaron parchetones por todos los sitios y era un moreno artificial,,, no kedaba nada bonito... y encima lo mancho to de esa crema...o sea, k kedo bastante convencida k no la usaria mas. ojo¡¡¡¡ tambien puede ser k ella no se la juntara bien....tambien puede ser...en la cara creo k no se puede huntar... yo tengo una crema de esa k t broncean pero m la compre en avon, exale un vistacito a esas revsitas k ay siempre suelen venir... y es wenisima t deja un brillo super bonito....
bueno espero haberte ayudado...

M
maham_8048993
29/3/07 a las 16:57

Caña de azúcar
Es lo mejor para el autobronceado. Lo venden en farmacias. Es un opco caro, pero merece la pena. En 4 horas notas la diferencia. Super natural y doradita!! Y vale tanto para cuerpo como para la cara. A mí con todas las demás (las caras también) me salían unos granitos en la cara, y con esta no.
Pero... como TODAS las autobronceadoras, hay que tener tiempo para dársela y saber cómo hacerlo:
Lo primero: lávate y exfóliate la piel, date luego crema hidratante para q se absorva mejor. Recógete bien el pelo y date crema en las cejas. La caña de azúcar es un espray que pulverizas a unos 15 cm de tu piel. Bien, pues una vez que lo hayas pulverizado debe quedar como si fuera rocío en tu piel, pero no goterones. En el caso de que veas alguna gota más gorda, sécala con un poco de papel higiénico. En las partes más difíciles, yo me lo reparto con las manos, pero luego me las lavo muy bien, q si no salen manchas.
Puedes darte más por la zona que quieras tener más morena. Pero no te pases, porque puedes quedarte naranja. Si te das normal, vas a notar mucho la diferencia. Prueba!!

Ya me contarás!!

S
sonam_8411514
2/4/07 a las 17:14

Yo uso johnsons
Hola , yo uso HOLIDAY SKIN BODY LOTION , es una crema hidratante con un poco de autobronceador, en 3 4 dias ya se ve el colorcillo. No mancha, y a mi no me han quedado parchetones, también he de decir q mi tono de piel es tirando a bronceado durante todo el año,no soy clara, clara de piel así q queda bastante natural.
Para la cara tienes el mismo peroespecifico para el rostro.
Yo lo compre en el Mercadona y me costó unos 5 euros.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest