Foro / Belleza

Dónde se compra champu ginseng/botegga verde...?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 9:23
A
an0N_901441399z
14/12/07 a las :24

Hola!

He leído en algún post sobre estos productos y quería comprarlos, pero no se en dónde los venden. En el corte inglés? Herbolarios? Farmacias?

Se trata del champu ginseng y del aceite de semillas de lino de Botegga Verde.

Muchas gracias!

Ver también

A
anna_9812245
15/12/07 a las 16:13

Botegga verde
es una tienda tipo ives rocher, body shop

A
anabel_8902131
18/12/07 a las 18:13

Hola
En las mismas tiendas de Bottega

I
iana_5732415
18/12/07 a las 22:40
En respuesta a anna_9812245

Botegga verde
es una tienda tipo ives rocher, body shop

En las propias tiendas bottega verde
Se trata de unas franquicias y hay en toda España. Más información en
www.bottegaverde.es

Un beso

www.karysabeauty.com

R
roma_9694210
19/12/07 a las 14:26

En la tienda de bottega verde fisica o por internet..
Yo soy fan del aceite de semillas de Lino.. pero del champu.. ufff, tengo aqui un frasco que estoy usando como gel de manos.. porque no me gusta nada como me deja el pelo. Yo uso el de Esencial Mediterraneo y animada por el resultado del aceite de semillas de lino, me pedi el set de Spray revitalizador y champu y crema suavizante de Ginseng.. y puajjjj, me dejan el pelo sin vida, como sucio y dificil de manejar.

El aceite es genial, yo lo uso para las puntas.. pero acabo de descubrir una marca de peluqueria italiana, tambien a base de semillas de lino,me pedi este dia, la cera de semillas de lino para dar brillo.. y es una pasada.. Si te interesa te puedo dar informacion, ahora no la tengo aqui a mano.. pero si quieres te mando el nombre..

Un saludo..

http://denenas.blogspot.com

A
an0N_901441599z
22/12/07 a las 13:54
En respuesta a roma_9694210

En la tienda de bottega verde fisica o por internet..
Yo soy fan del aceite de semillas de Lino.. pero del champu.. ufff, tengo aqui un frasco que estoy usando como gel de manos.. porque no me gusta nada como me deja el pelo. Yo uso el de Esencial Mediterraneo y animada por el resultado del aceite de semillas de lino, me pedi el set de Spray revitalizador y champu y crema suavizante de Ginseng.. y puajjjj, me dejan el pelo sin vida, como sucio y dificil de manejar.

El aceite es genial, yo lo uso para las puntas.. pero acabo de descubrir una marca de peluqueria italiana, tambien a base de semillas de lino,me pedi este dia, la cera de semillas de lino para dar brillo.. y es una pasada.. Si te interesa te puedo dar informacion, ahora no la tengo aqui a mano.. pero si quieres te mando el nombre..

Un saludo..

http://denenas.blogspot.com

Si, porfa!!
Pues si me interesa el nombre, gracias!!
He ido a uan de las tiendas de bottega verde (la de p. pio en madrid), pero no les sonaba nada lo del aceite de semillas de lino. No sera otra tienda? O que cada franquicia tiene productos distintos...
Bueno, en cualquier caso te agradezco que me des mas información

R
roma_9694210
28/12/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_901441599z

Si, porfa!!
Pues si me interesa el nombre, gracias!!
He ido a uan de las tiendas de bottega verde (la de p. pio en madrid), pero no les sonaba nada lo del aceite de semillas de lino. No sera otra tienda? O que cada franquicia tiene productos distintos...
Bueno, en cualquier caso te agradezco que me des mas información

Olio rivitalizzante semi di lino
Mira.. me sorprende que te digan en la tienda que no conocen el aceite de semillas de lino, pues yo lo compro en Bottega verde.. eso si, como aqui en Coruña aun abrieron hace poco la tienda, lo pedia por internet. El producto es OLIO RIVITALIZZANTE SEMI DI LINO al olio di semi di lino. Este producto es como un serum y yo me lo echo sobre el cabello mojado, en las puntas o zonas que tenga dañadas. Tambien lo uso en el flequillo pues me lo corte, y al tener el pelo rizado no hay manera de alisarlo bien, a no ser con este aceite. Eso si, me aplico poquito, en la palma de la mano y despues distribuyo.

El otro producto que te comentaba de Semillas de lino, es como un serum o cera de acabado, para definir mechones, o para abrillantar el pelo, por ejemplo lo uso cuando me hago una cola de caballo para que me quede el pelo brillante . Es de la marca ALFAPARF MILANO y pone Semi di Lino Cristalli illuminating gloss. Es ya te digo una cera, transparente que hay que calentar en la mano para despues ir aplicando donde quuieras. Tengo ganas de probar mas productos de esta marca porque tienen una gama muy amplia. Lo compro en una peluqueria de Coruña.

Espero que te haya ayudado.. cualquier cosa.. escribeme al mail, o en mi correo privado del foro, aunque si es muy urgente te diria que me escribieras a mi email, porque al foro.. pues no es que me pase todos los dias.

N
natali_5285641
26/5/08 a las 9:23
En respuesta a iana_5732415

En las propias tiendas bottega verde
Se trata de unas franquicias y hay en toda España. Más información en
www.bottegaverde.es

Un beso

www.karysabeauty.com

Champus de pelus
hola queria saber donde esta en venta los champus de peluquerias...ya que tanto me gustan....pero que no sean en las pelus...porque salenm un pokito caros...aber si algien sepa donde venden mas baratos!!!!!!!!!!!gracias por vuestra atencion!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest