Foro / Belleza

¿donde puedo comprar unas tenacillas para el pelo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:29
G
getuta_9057281
18/4/02 a las 17:11



Hola:
Me gustaria saber donde puedo comprar unas tenacillas de esas que se usan para rizar mechones del pelo. Y los precios aproximados. Me han rizado algunos mechones en la peluqueria con este sistema y ha quedado genial. Por cierto vivo en Barcelona. Gracias.

Ver también

H
huimin_6753762
18/4/02 a las 17:14

Mejor en tiendas especializadas
Bueno, no soy experta ni nada por el estilo, sólo quería darte mi opinión; en algunos centros comerciales tienes tenacillas, pero creo que es mejor que las compres en cualquier tienda mayorista que venda a peluquerías. No sé si en Barcelona hay tiendas COASPECO (yo vivo en Asturias), pero suelen estar bien. Son un poco carillas, pero mi recomendación es que ni te gastes una pasta exagerada ni escatimes. En planchas y tenacillas hay gente que por ahorrar dos mil pelas acaba comprándose un aparato que le fastidia el pelo por completo.
Un saludo.

Z
zina_5695704
7/1/09 a las 14:46
En respuesta a huimin_6753762

Mejor en tiendas especializadas
Bueno, no soy experta ni nada por el estilo, sólo quería darte mi opinión; en algunos centros comerciales tienes tenacillas, pero creo que es mejor que las compres en cualquier tienda mayorista que venda a peluquerías. No sé si en Barcelona hay tiendas COASPECO (yo vivo en Asturias), pero suelen estar bien. Son un poco carillas, pero mi recomendación es que ni te gastes una pasta exagerada ni escatimes. En planchas y tenacillas hay gente que por ahorrar dos mil pelas acaba comprándose un aparato que le fastidia el pelo por completo.
Un saludo.

Pues mejor en una gran superficie