Foro / Belleza

¿donde puedo comprar unas tenacillas para el pelo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:29
G
getuta_9057281
18/4/02 a las 17:11



Hola:
Me gustaria saber donde puedo comprar unas tenacillas de esas que se usan para rizar mechones del pelo. Y los precios aproximados. Me han rizado algunos mechones en la peluqueria con este sistema y ha quedado genial. Por cierto vivo en Barcelona. Gracias.

Ver también

H
huimin_6753762
18/4/02 a las 17:14

Mejor en tiendas especializadas
Bueno, no soy experta ni nada por el estilo, sólo quería darte mi opinión; en algunos centros comerciales tienes tenacillas, pero creo que es mejor que las compres en cualquier tienda mayorista que venda a peluquerías. No sé si en Barcelona hay tiendas COASPECO (yo vivo en Asturias), pero suelen estar bien. Son un poco carillas, pero mi recomendación es que ni te gastes una pasta exagerada ni escatimes. En planchas y tenacillas hay gente que por ahorrar dos mil pelas acaba comprándose un aparato que le fastidia el pelo por completo.
Un saludo.

Z
zina_5695704
7/1/09 a las 14:46
En respuesta a huimin_6753762

Mejor en tiendas especializadas
Bueno, no soy experta ni nada por el estilo, sólo quería darte mi opinión; en algunos centros comerciales tienes tenacillas, pero creo que es mejor que las compres en cualquier tienda mayorista que venda a peluquerías. No sé si en Barcelona hay tiendas COASPECO (yo vivo en Asturias), pero suelen estar bien. Son un poco carillas, pero mi recomendación es que ni te gastes una pasta exagerada ni escatimes. En planchas y tenacillas hay gente que por ahorrar dos mil pelas acaba comprándose un aparato que le fastidia el pelo por completo.
Un saludo.

Pues mejor en una gran superficie
Yo compré en la tienda de peluquería que nombras, COASPECO, y mi experiencia es totalmente negativa, ya había comprado varias veces productos de peluquería pero en esta ocasión decidí comprar unas planchas, vamos, el dinero más tirado de mi vida. Venían defectuosas y no me ofrecieron ni siquiera ponerme en contacto con la casa o llevarlas a reparar. Trato comercial y personal pésimo. Por eso mi consejo es siempre acudir a un gran almacén, por no entrar en detalles y dar un nombre, al que por cierto siempre acudo para todo y en esta ocasión me decidí a acudir allí y ya veis, tremendo. No compreis allí

L
lizeth_9684395
6/7/11 a las 11:01

Tenacillas rizadoras.
Hola!! Soy Distribuidora de productos de peluqueria de una firma Italiana.
Puedes visualizar una amplia gama de tenacillas rizadoras, planchas, y tenaza para volumen (novedad) en: http://trizioup.webnode.es ó también en facebook: Trizio Up
Un Saludo.
Laura

L
liyong_7009380
18/4/13 a las 2:38

Tenacillas para el pelo
La Rizadora de Turmalina Karmin Salon Pro son de las mejores que podes conseguir, yo la tengo y por experiencia te puedo decir que no maltratan el pelo como las convencionales. Esta rizadora te permite crear rizos perfectos, naturales y ondas sin mayor esfuerzo y menos tiempo que una rizadora normal. Cuando envuelves tu cabello alrededor del tubo exclusivo y pulido de esta rizadora te asombrarás con los resultados. La tecnología de la cerámica y la turmalina dejan tu cabello suave, brillante y lleno de movimiento, creando peinados rizados u ondulados que duran todo el día.

Una tenacilla como la mía en Barcelona la podes conseguir en: http://www.beyas.es/rizador-del-pelo-karmin-salon-pro-de-turmalina.html

Soy peluquero y por eso te garantizo que son buenas y los resultados son fenomenales, saludos!

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 21:29

Rizador!
Hola! Los rizadores son re buenos y el resultado es re bonito (pero, ojo, al comienzo tienes que cojerle la técnica para que te queden como en la pelu) Yo uso la rizadora de Karmín G3 y me aprece re buena porque es de cerámica y turmalina entonces te deja el cabello re brillante, sin frizz, el rizo te dura bastante, y no te daña el cabello. No olvides igual usar un protector térmico. Si quieres pon el buscador Karmín G3 y te aparece la página para que le eches un vistazo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook