Foro / Belleza

¿dónde hacerme un pearcing en el ombligo en madrid?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 23:44
J
jessie_8596016
18/1/09 a las 15:37

Me gustaría hacerme un pearcing en el ombligo. Pero no sé donde :S. ¿Me podríais aconsejar algún sitio?
Gracias!!

Ver también

K
kamile_5707514
19/1/09 a las 20:37

Montera
en madrid tienes mil sitios de calidad para hacertelo.. en la calle montera metro sol!!! tienes variedad de tiendas , yo el del ombligo me lo hice ya hace mil años en montera tatto pero el de la lengua me lo hicieron en factory, si por casualidad vives cerca de la vaguada hay una tienda en el primer piso al lado del mercado , ahi me he exo yo varios tatuajes y son muy majos y te explikan todo muy bien . si tienes menos de 18 años tienes que ir con tus padres o tutores legales para que firmen alli un jstificante.espero haberte ayudado

J
jessie_8596016
19/1/09 a las 22:36
En respuesta a kamile_5707514

Montera
en madrid tienes mil sitios de calidad para hacertelo.. en la calle montera metro sol!!! tienes variedad de tiendas , yo el del ombligo me lo hice ya hace mil años en montera tatto pero el de la lengua me lo hicieron en factory, si por casualidad vives cerca de la vaguada hay una tienda en el primer piso al lado del mercado , ahi me he exo yo varios tatuajes y son muy majos y te explikan todo muy bien . si tienes menos de 18 años tienes que ir con tus padres o tutores legales para que firmen alli un jstificante.espero haberte ayudado

:p
Muchísimas gracias =)

S
salama_8602310
19/1/09 a las 23:44
En respuesta a jessie_8596016

:p
Muchísimas gracias =)

Noooooooooooo
NO EN MONTERA NO!! NI SE TE OCURRA
POR DIOS
VETE A LA CALLE FUENCARRAL A UNO K SE LLAMA CHEMICAL TATTOO, ESTA PARA INDICARTE LA TIENDA DE ADIDAS DE LA CALLE FUENCARRAL HACE ESQUINA PUESTE TE METES POR AHY, PASAS LA TIENDA DE CARCHATT, UN CONFLIC, UN LOCUTORIO RARO Y AHY ESTA.. MIRA YO LLEVO 17 TATUS Y 15 PIERCING TE DIGO ES EL MEJOR ESTUDIO... SON MUY MAJOS Y UNOS AUTENTICOS PROFESIONALES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram