Foro / Belleza

Después de haber tenido un piercing en el ombligo, se m ha kedado como un bultito, os ha pasado?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 19:31
I
ilinca_6426637
12/7/05 a las 18:32

Hola chicas?Hace ya mes y medio k me kité el piercing del ombligo porque me daba muchos problemas y me lo rechazaba.El caso es k se me ha kedado en la zona como un bultito rojo, los agujeros los tengo cerrados bien, pero tengo esa especie de abultamiento muy rojo.Tan asustada estaba k he ido al medico y me ha dicho k eso no es infección, pero k tardará bastante en kitarse.Tengo el ombligo más feo...Os ha pasado algo parecido o conoceis algún caso?Es normal lo k me pasa?Q me puedo echar para ayudar a k se me kite lo rojo lo mas rapido posible?Según el médico,eso se cura solo pero si hay algo k lo ayude...Gracias!Besitos

Ver también

A
an0N_720183499z
15/7/05 a las 23:47

Esto es lo q ocurre
mira yo te entiendo ya q pase por lo mismo y esas inflamacion rojiza se llaman keloides es un problema de cicatrizacion todo dermatologo deberia de saberlo, es un problema que no se puede solucionar mas q cuando estas cicatrizando y que te saldra en las heridas ocasionadas en las partes cartilaginosas cuando ya estan hechas se pueden kitar con infiltraciones de unas inyecciones q te las pone cualquier dermatologo suerte!

I
ilinca_6426637
18/7/05 a las 20:45
En respuesta a an0N_720183499z

Esto es lo q ocurre
mira yo te entiendo ya q pase por lo mismo y esas inflamacion rojiza se llaman keloides es un problema de cicatrizacion todo dermatologo deberia de saberlo, es un problema que no se puede solucionar mas q cuando estas cicatrizando y que te saldra en las heridas ocasionadas en las partes cartilaginosas cuando ya estan hechas se pueden kitar con infiltraciones de unas inyecciones q te las pone cualquier dermatologo suerte!

K me tengo k pinchaaaarrr!!!????
Me tengo k poner inyecciones para k se kite eso??Buf, se me acaba de venir el mundo encima,creo k si no pasa nada, preferiría dejarlo estar y ke se vaya solucionando solo, aunke me kede marca pero con tal de no pasar por eso...

I
ilinca_6426637
21/7/05 a las 19:31
En respuesta a ilinca_6426637

K me tengo k pinchaaaarrr!!!????
Me tengo k poner inyecciones para k se kite eso??Buf, se me acaba de venir el mundo encima,creo k si no pasa nada, preferiría dejarlo estar y ke se vaya solucionando solo, aunke me kede marca pero con tal de no pasar por eso...

Alika, gracias!!
Muchas gracias Alika te he mandado un mensaje privado porque ya k tienes una clinica de perforaciones y sabes del tema, te pregunto unas dudas si no te importa.Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram