Inicio / Foro / Belleza / Dermolisis 3d, opiniones y resultados, tiene buena pinta...

Dermolisis 3d, opiniones y resultados, tiene buena pinta...

10 de mayo de 2012 a las 1:12

Hola chicas,
Estoy viendo promociones de este tratamiento en Lets Bonus y buscando información la verdad es que no se encuentra mucha, un video de youtube y un par ce centros que lo hacen, la verdad es que tienen muy buena pinta, ¿os lo habeis hecho?, a mi la verdad es que me pica la curiosidad esto de la Dermolisis 3Dy me he cogido un bono, ya os contare....

16 de mayo de 2012 a las 13:16

Holaa
Ya has llamado para pedir cita o eso como va??, yo también le estoy mirando para pillar el bono, pero no me decido la verdad. Dime algo

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 11:30
En respuesta a yakanuria

Holaa
Ya has llamado para pedir cita o eso como va??, yo también le estoy mirando para pillar el bono, pero no me decido la verdad. Dime algo

Leer más

Hola
Yo estoy igual que vosotras buscando informacion y opiniones a ver si me decido, nadie sabe nada?

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 17:06
En respuesta a yakanuria

Holaa

Leer más

Dermolisis 3d superbien en la primera sesión...
Pues por ahora muy contenta, en la primera sesión he perdido 2 centímetros en una sola medida y eso que no estoy a dieta ni nada que si no dicen que se mejoran un montón los resultados.
La sesión con los lados de la tripa y la tripa duran un toal de unos 25 minutos mas o menos.
En la segunda he perdido 2,5 centímetros, yo me lo he he ho en IEE.

En fin muy contenta porque veo resultados desde el primer momento, Besitos.

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 20:09
En respuesta a bimbita37

Dermolisis 3d superbien en la primera sesión...
Pues por ahora muy contenta, en la primera sesión he perdido 2 centímetros en una sola medida y eso que no estoy a dieta ni nada que si no dicen que se mejoran un montón los resultados.
La sesión con los lados de la tripa y la tripa duran un toal de unos 25 minutos mas o menos.
En la segunda he perdido 2,5 centímetros, yo me lo he he ho en IEE.

En fin muy contenta porque veo resultados desde el primer momento, Besitos.

Leer más

Dermólisis 3d en marbella
Yo me hice el tratamiento en Marbella, hace unos meses en Incosol Medical, me lo vendieron como una supernovedad, que lo hacían los famosos en los Ángeles, y la verdad que es una pasada, bastante bien. El problema, es que es carísimo..

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 15:25

Dermolisis 3d
Alguien de quienes probaron la Dermolisis 3D en IEE por Lets Bonus podria darme su opinión respecto a los resultados y comentarme en que consiste la técnica. Mil gracias.

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 10:32
En respuesta a xuly83

Dermolisis 3d
Alguien de quienes probaron la Dermolisis 3D en IEE por Lets Bonus podria darme su opinión respecto a los resultados y comentarme en que consiste la técnica. Mil gracias.

Leer más

Ahora hay una oferta de dermoplastia awt en iee
Hola chicas ahora hay una promocion de dermoplastia awt, pensais pillar el bono???

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 9:29

Estaré al loro de la dermolisis
En cuanto salga una oferta la cogeré y ya os diré, pero bueno, por ahora la gente muy contenta, eso esta bien

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 9:33
En respuesta a yakanuria

Ahora hay una oferta de dermoplastia awt en iee
Hola chicas ahora hay una promocion de dermoplastia awt, pensais pillar el bono???

Leer más

Yo me hice la dermoplastia awt y muy bien
Si tenéis un problema con la celulitis vuestro tratamiento es la Dermoplastia Awt yo me hice un tratamiento de 10 sesiones y me doy una sesión de mantenimiento cada 2 meses y casi no tengo celulitis, solo si me aprieto
Y de la Dermolisis 3D pues en cuanto la pruebe os cuento que tal.....

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 1:41

A mi me llama la atención....
En el centro que me estoy haciendo la Dermoplastia también tienen la Dermolisis y aunque me apetecería no me llega el dinerillo......
Aunque yo estoy encantada solo con la Dermoplastia Awt.

Me gusta

14 de junio de 2012 a las 14:13

Mañana la pruebo....
Mañana por la mañana tengo cita en un centro para probarla, ya os cuento..........

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 13:51
En respuesta a isabelyecla

Mañana la pruebo....
Mañana por la mañana tengo cita en un centro para probarla, ya os cuento..........

Leer más

Primera sesión 3 centímetros menos
Hola chicas,
Por fin ya me he hecho la Dermolisis 3D, me han hecho 2 aplicaciones de 12 minutos mas o menos, me han medido antes y después tenía 3 centímetros menos , en fin genial, en una sesión he perdido mas centímetros que con otros tratamientos en 12 sesiones, he sentido un calor agradable y una especie de vibración pero también confortable, la semana que viene tengo la siguiente sesión, ya os diré si pierdo y si he recuperado algo....bsss

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 13:31

Primera sesión 3 centímetros menos
Hola chicas,
Por fin ya me he hecho la Dermolisis 3D, me han hecho 2 aplicaciones de 12 minutos mas o menos, me han medido antes y después tenía 3 centímetros menos , en fin genial, en una sesión he perdido mas centímetros que con otros tratamientos en 12 sesiones, he sentido un calor agradable y una especie de vibración pero también confortable, la semana que viene tengo la siguiente sesión, ya os diré si pierdo y si he recuperado algo....bsss

Leer más

Cuenta cuesta y donde??
Hola Isabelyecla, al final donde te las estas hacindo, yo me queria haber pillado la oferta del letsbonus pero al final no me decidi, me podrias decir precio y donde.
Un saludo

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 10:25
En respuesta a yakanuria

Cuenta cuesta y donde??
Hola Isabelyecla, al final donde te las estas hacindo, yo me queria haber pillado la oferta del letsbonus pero al final no me decidi, me podrias decir precio y donde.
Un saludo

Leer más

En iee estaba muy lleno...al final sym
Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 18:44

En iee estaba muy lleno...al final sym
Yo suelo hacerme cositas en IEE pero para esta tratamiento estaba muy lleno (me daban para dentro de 1 mes) y al final conseguí un huequíto en SyM Casmara que también lo han recomendado por aquí, y la verdad me ha sorprendido el sitio, la atención de las chicas y ademas tienen ultima tecnologia en estetica, en fin muy recomendable...

Leer más

Cuenta más
Sigues reduciendo cms?? Cuéntanos más

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 17:51
En respuesta a carmenber

Cuenta más
Sigues reduciendo cms?? Cuéntanos más

Leer más

2 sesiones 5 centímetros en total
En esta segunda perdí un poquito menos, 2 centímetros, y perdida acumulada total 4,5 centímetros......

Me gusta

1 de julio de 2012 a las 2:09

Que tal te va??
Cuéntanos como lo llevas, resultados etc...?

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 19:46

Resultado del tratamiento de dermolisis 3d
Hola chicas, acabo de terminar de hacerme 6 sesiones dobles de dermolisis 3D en el Instituto Europeo Estetico de la calle Carranza. Estoy encantada, me lo he hecho en abdomen y flancos y he perdido 9,5cm de cintura y lo mismo de contorno de caderas. Fui sin saber que hacer para perder grasa abdominal y me aconsejaron la dermolisis. Os recomiendo el sitio xq la gente que trabaja alli son autenticos profesionales y ademas el trato ha sido fantastico, por ni comentar los resultados!!!!

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 13:33

Ya han pasado unos meses
Has vuelto a recuperar la grasa???

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 15:30
En respuesta a yridiah1

Ya han pasado unos meses
Has vuelto a recuperar la grasa???

Leer más

Dermolisos 3d
Pues acabe hace una semana, aunq creo q si mantengo buenos habitos alimenticios no la recuperare. Ademas hago mucho deporte. Te cuen en 3 meses q tengo q volver a ver como estoy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página