Foro / Belleza

Dercutane y depilacion, ayudadme

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :09
A
an0N_744991199z
29/12/08 a las 18:42

ola!! vereis ya se k la cera no se puede utilizar con dercutane, entonces vosotras como lo aceis?? mI duda es el labio superior, me dijo el dermatologo k a parti de aora solo pinzas pero no crece el bello mas fuerte y ad+ sale mas si utilizo pinzas en el labio superior?? contxtar rapido porfi y muxas gracias

Ver también

B
bibian_9056840
9/1/09 a las 11:46

Sigo utilizando cera
y no me ha pasao nada... no sé si será un buen consejo, pero yo he pasao de las pinzas y sigo quitándome el bigote con cera!!!! De todas formas con las pinzas creo ke no sale más.
Cómo llevas el dercutane? Cuánto tiempo llevas? Yo llevo 2 meses y de momento muy bien

A
an0N_744991199z
11/1/09 a las 1:34
En respuesta a bibian_9056840

Sigo utilizando cera
y no me ha pasao nada... no sé si será un buen consejo, pero yo he pasao de las pinzas y sigo quitándome el bigote con cera!!!! De todas formas con las pinzas creo ke no sale más.
Cómo llevas el dercutane? Cuánto tiempo llevas? Yo llevo 2 meses y de momento muy bien

Llevo un mes y una semana con dercutane
olaa gracias x contestar!! pues yo llevo un mes y una semana pero la verdad es que estoy fatal!! me a venio el famoso brote y nose cuando empezare a mejorar pero lo stoy pasando bastante mal con la cara xk asta el maquillaje me cuesta una barbaridad exarmelo con la sequedad y ademas keda mu mal con to el brote de los granos pero en fin... me gustaria abla contigo para comentarnos dudas, si kieres me dejas tu msn, bss wapa!!

S
stacy_8009611
13/1/09 a las :09

Te cuento mi caso
llevo un poco más de un mes tomando dercutane y unos tres meses aplicándome en la cara retirides 0.05mg
hace una semana se me ocurrió depilarme el labio con cero
al aplicármela la chica, noté que me quemaba un poco, pero lo peor fue cuando arrancó la cera porque se llevó todos mis pelos y también mi piel
he estado unos siete días fatal: me salió una costra y todo, horrible
encima los dos primeros días, con la carne en vivo, me dolía a rabiar
así que no te recomiendo que te depiles con cera: mejor pinzas, sin duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook