Foro / Belleza

Depilar bigote.ayuda porfavor!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 19:20
Z
zhihui_5695147
10/6/08 a las 1:00

Hola a tod@s.

Necesitaba que me ayudarais urgentemente. Mi problema es que siempre me he decolorado vello del bigote, hasta ahora no se me notaba demasiado, pero tengo la impresion de que ultimamente el vello rubio es algo mas largo y resalta demasiado con mi piel que es bastante morena, ademas de que la decoloracion cada vez me dura menos no se porque y con el sol resalta mas.

He estado pensado en depilarmelo, se que lo hace la mayoria de la gente pero me da mucho miedo que se note. CUAL ES EL MEJOR METODO??? Me asusta mucho que el labio superior se pueda quedar rojo, o me puedan salir granitos o que cuando el vello vuelva a salir se note demasiado, se nota mucho??? AYUDADME PORFAVOR, os lo agradeceria eternamente.

Saludos

Ver también

C
cahora_8782168
11/6/08 a las 22:48

Hola!
Bueno, yo me depilo desde hace algun tiempo el bigote con cera caliente y nunca me ha salido granitos, eso si, queda muy rojo, pero al rato se te va. Cuando vuelve a salir no se nota mucho, pero tendras que depilarte otra vez, si empiezas tendras que estar para siempre depilando el bigote. Asique yo te animo a que te lo depiles, que duele el tiron, pero luego queda genial! Un beso y suerte!

Z
zhihui_5695147
13/6/08 a las 18:10
En respuesta a cahora_8782168

Hola!
Bueno, yo me depilo desde hace algun tiempo el bigote con cera caliente y nunca me ha salido granitos, eso si, queda muy rojo, pero al rato se te va. Cuando vuelve a salir no se nota mucho, pero tendras que depilarte otra vez, si empiezas tendras que estar para siempre depilando el bigote. Asique yo te animo a que te lo depiles, que duele el tiron, pero luego queda genial! Un beso y suerte!

Gracias^^
Gracias por tu consejo, despues de leerlo me anime a depilarme, tienes razon, todo el labio se me quedo super rojo, pero cuando se paso la irritacion quedo muy bien ^^

A
an0N_783593299z
14/6/08 a las 13:57

Bigote
mira yo me lo quito con la crema depil duch y no me salen granitos ni nada, lo que tienes que tener cuidado es con el tiempo que te dejas la crema, dejatela como unos 3 minutos y ya veras que bien, luego ponte crema hidratante y no pasara nada. Luego esta la cera, pero si te la haces estonces si que te saldran granitos y se te quedara rojo unas 48 horas mas o menos pero es el metodo mas efectivo aunque yo te aconsejo as cremas depilatorias, no necesariamente tienes que usar la crema depil duch tambien hay otras cremas muy buenas. Suerte

S
santas_8872202
14/6/08 a las 19:20

Bandas de cera fría para el bigote
Hola,
Yo antes me depilaba con cera caliente,y la verdad es que me ha ido muy bien, pero cambié por no calentar toda la cera para un poquito de cera que iba a usar, y ahora me depilo con cera fría, con unas bandas que venden que son para el bigote, son unas bandas estrechitas y se pueden usar varias veces cada una de ellas, también se queda rojo, pero al ratito se vá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir