Foro / Belleza

Depilación laser del bigote

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:24
A
alaina_8786680
13/9/06 a las 15:42

Hola, tngo 17 años y me gustaria depilarme con laser la zona del bigote, ya que tengo mucho vello y necesito depilarmelo con cera muy frecuentemente y estoy bastante cansada.
A mi madre no le hace mucha gracia xq dice q me pueden salir manchas x eso kiero preguntar a ver si a alguien le ha ocurrido.
GraCiaSss
BesItoSS

Ver también

L
lianne_5428789
13/9/06 a las 17:53

Laser bigote
Si evitas exponerte al sol 15 dias antes y 15 despues de la depilacion, no te saldran manchas.
Yo me lo he hecho y no he tenido problemas.
De todas formas,creo q el laser a tu edad no te será tan efectivo, dado q el vello sobre todo de la cara puede seguir apareciendo por los cambios hormonales.
Es probable q todavia tengas vello latente y el laser te lo puedo activar.
Si puedes espera, en un par de años veras mejores resultados.
besos.

A
alaina_8786680
13/9/06 a las 18:22
En respuesta a lianne_5428789

Laser bigote
Si evitas exponerte al sol 15 dias antes y 15 despues de la depilacion, no te saldran manchas.
Yo me lo he hecho y no he tenido problemas.
De todas formas,creo q el laser a tu edad no te será tan efectivo, dado q el vello sobre todo de la cara puede seguir apareciendo por los cambios hormonales.
Es probable q todavia tengas vello latente y el laser te lo puedo activar.
Si puedes espera, en un par de años veras mejores resultados.
besos.

Gracias
muchas gracias. pero eske eestoi tan desesperada tngo que depilarme el vello del bigote una vez a la semana casi

R
rasa_8800261
5/5/08 a las 16:51

¿¿ es normal ??

Llevo 2 sesiones de laser (alejandrita) en el bigote y no se me ha caido ni un pelo!
Es normal??

Gracias

I
issaka_6160771
7/5/08 a las 17:24
En respuesta a rasa_8800261

¿¿ es normal ??

Llevo 2 sesiones de laser (alejandrita) en el bigote y no se me ha caido ni un pelo!
Es normal??

Gracias

Es normal...
Es normal que aun no se te haya caido nada de vello. Es muy oscuro?? no se si sabes que cuanto mas, mejor...
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir