Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 21:15
N
nouran_5494758
10/2/07 a las 18:52

Hola, me quiero hacer la depilacion laser o fotodepilacion en ingles y axilas, alguna que ya se lo haya hecho me recomienda algun centro o clinica en madrid?... Saludos.

Ver también

S
salut_9415297
12/2/07 a las 16:41

Centrocapilar
Hola mi hermana se lo está haciendo en Corporación Capilar ha salido muy contenta de las primeras sesiones, Es un centro médico,no la tipica peluqueria de barrio que alquilan la máquina,Solo hacen temas de cabello y vello,te atienden muy bien, y esta en una zona céntrica de Madrid en Velazquez 27 al lado del metro además te dan ticket de parking, los precios están bien yo ahora mismo no me lo puedo hacer porque estoy con la lactancia pero en cuanto pueda también me lo voy a hacer si te interesa puedes ver su pagina web donde te viene bastante información sobre el centro incluso fotos de las instalaciones suerte y ya me contarás

S
salut_9415297
13/3/07 a las 12:47

Depilación en corporacion capilar
En Corporación Capilar usan varios tipos de laser, con ella utilizan el candela alejandrita, y el light sheer para el vello más fino, porque lo que mejor funciona es la combinacion de diferentes laseres con longitudes de onda distintas para que lleguen a
todos los tipos de vello, según lo tengas más fino o más grueso, de tu tipo de piel y también dependiendo de la zona a depilar.Espero que te pueda ayudar a decidir.

N
nuta_9046967
21/3/07 a las 21:15

Depilación
QUE FUERTE QUE ME CENSUREN EL NOMBRE DE LA CÍNICA.
PUES ES LA QUE ANUNCIAN TANTO POR LA TELE Y QUE DAN A ENTENDER QUE ES LA MÁS PROFESIONAL DE TODAS.
LES HE PUESTO UN DENUNCIA.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir