Foro / Belleza

Depilacion laser diodo en "centros unico murcia"

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 12:20
D
dairo_8875205
22/12/11 a las 17:40

Buenas!

He visto que hay mucha gente interesada en la depilacion con laser diodo. Decir que yo me la di hace unos dias en "Centros Unico Murcia" y el resultado fue ideal sin mencionar los precios que tiene que son bastante buenos 95 euros piernas enteras+ingles+axilas.
Yo lo aconsejo asi que si alguien está interesada que se meta en la pagina web de centros unico y vera que aparece el telefono y la direccion.

Ver también

M
meerab_5299842
16/1/12 a las 16:36

Yo también voy a cartagena
Pues yo la verdad que estoy super contenta llevo dos sesiones, y me va genial; la gente es muy maja y para cualquier consulta, siempre están dispuestos a ayudar, se nota la profesionalidad.
Yo os animo a que valláis!!!
E probado barios sitios como el Sincera y No Mas bello....y ninguno me a echo tanto efecto como el de Centros Único que es el láser de diodo; yo le doy mi
Un saludo a tod@s.

M
maddi_9537033
21/1/12 a las 23:56

Cliente nueva
Buenas noches a todass!!
Me he pedido cita para la prueba en el centro unico del espacio mediterraneo y lo cierto es que voy con cierto miedo. No paro de leer en foros que en estos centros queman la piel, que el personal no esta cualificado, que no obtienen resultados...
Me gustaria recibir informacion directa de ese centro en concreto, de gente que haya acudido a el y ya haya recibido alguna sesion, consejor y demas... Toda informacion es buena.
Graciaaaasss de antemano!!

I
ibraim_7077543
8/5/12 a las 16:43
En respuesta a maddi_9537033

Cliente nueva
Buenas noches a todass!!
Me he pedido cita para la prueba en el centro unico del espacio mediterraneo y lo cierto es que voy con cierto miedo. No paro de leer en foros que en estos centros queman la piel, que el personal no esta cualificado, que no obtienen resultados...
Me gustaria recibir informacion directa de ese centro en concreto, de gente que haya acudido a el y ya haya recibido alguna sesion, consejor y demas... Toda informacion es buena.
Graciaaaasss de antemano!!

Clinica medicalaser (murcia)
BUENAS TARDES A TODAS, OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA.TENGO FOLICULITIS EN BRAZOS Y PIERNAS Y EL MEDICO ME RECOMENDO LA DEPILACION LASER ALEJANDRITA,LLEVO 2 SESIONES EN ESTA CLINICA Y LA VERDAD Q MU BIEN,TIENEN UNA MEDICO QUE TE VALORA LA PRIMERA VISITA GRATUITAMENTE Y LOS PRECIOS ESTAN MU BIEN MAS ECONOMICOS QUE EN SUAVITAS O PELOSTOP.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿¿QUE LASER OS A DADO MAS EFECTIVIDAD ALEJANDRITA O DIODO?? ESPERO RESPUESTA GRACIAS UN SALUDO

L
lala_5285769
6/11/14 a las 17:46

Dijo la encargada de centros unico de la nueva condomina
-Dijo la encargada de centros unico de la nueva condomina

L
lala_5285769
6/11/14 a las 17:50

Centros unico nueva condomina
Es un negocio como otro cualquiera en el que tienen q sacar el máximo beneficio, por eso te engañan y te venden la moto lo q pueden.
En primer lugar, te ofrecen un súper descuento de muchas zonas que aparentemente te saldrá mas barato que una zona, bueno. Lo que no te dicen es que si tienes el bello rubio no te hará efecto, que fue lo que me paso a mi. Tengo el mismo pelo que antes, tras cinco sesiones.

Otra cosa, es que te quieren vender las gafas, como si a ti te fuera a dar el láser!!!! Las gafas solo se las tiene q poner quien te lo hace. Así q, NO COMPREIS LAS GAFAS. Aunque te suelten el rollo, no las compréis.

La crema: también te sueltan el rollo de q lleva no se qué para el láser. MENTIRA. Hidratate unos días antes con tu crema habitual y punto. Que no te engañen con componentes que ni ellas conocen.
Le lleve la crema a mi farmacéutica y me dijo que nada de eso era cierto, así que mas dinero q me cobraron.

La prueba: antes de comenzar las sesiones, te hacen una prueba en cada zona para ver la reacción de tu piel. Aparentemente te va de maravilla. Se elimina mucho pelo para hacerte creer que te hará el efecto que buscabas. Pero... Tachan!!!!! En tu primera sesión te das cuenta de que te sale el mismo pelo, y con mas fuerza(ya q tienes q depilarte con cuchilla siempre) y no entiendes por que en la prueba se te cayó el pelo y ahora no. Su respuesta??? Te dicen q es normal, q es la primera sesión. Así hasta la quinta, que te dicen q cada uno necesita mas sesiones... Y entonces te sacan la nueva oferta del nuevo bono. Te la vas a perder??????

L
lala_5285769
7/11/14 a las 12:20

Gracias.
Gracias, pero mi amiga va también a hacerse la ingle, y no le ofrecieron comprar gafas y no las lleva.
Creo que las con que cierres los ojos y te tapes la cara con la camiseta, es suficiente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir