Foro / Belleza

Depilación intergluteos o perianal?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:19
L
livia_9621960
12/1/09 a las 19:48

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que alguna me explicase que diferencia hay entre la depilación del pliegue de intergluteos y la zona perianal. Son la misma cosa?.

He buscado por el google pero la verdad es que no me aclaro.

Me tengo que depilar algunas zonas íntimas y entre ellas está esas.

Bueno, espero vuestra ayuda. Chao.

Ver también

S
sian_8055235
12/1/09 a las 20:08

Depilacion intergluteos o peri-anal
ola, bienvenida.
la zona inter-glutea va desde el principio del coxis hasta llegar al perianal xo no esta incluida en el mismo.
si estas interesada en depilarte te dejo la direccion de mi centro de estetica de confianza www.poebeauty.com

L
livia_9621960
12/1/09 a las 21:55
En respuesta a sian_8055235

Depilacion intergluteos o peri-anal
ola, bienvenida.
la zona inter-glutea va desde el principio del coxis hasta llegar al perianal xo no esta incluida en el mismo.
si estas interesada en depilarte te dejo la direccion de mi centro de estetica de confianza www.poebeauty.com

"depilacion intergluteos o peri-anal"
Gracia Laura por tu información. Pero el coxis es desde la rajita del culo que empieza en la espalda hasta abajo del todo?. Y la zona perianal sería pegando al ano? Se puede quitar el vello en esa zona sin que haya problemas?.

He visto tu página y esta muy bien. Nunca me he depilado por esas zonas y me gustaría conocer antes lo que me puedo hacer. Gracias.

S
sian_8055235
13/1/09 a las 20:19
En respuesta a livia_9621960

"depilacion intergluteos o peri-anal"
Gracia Laura por tu información. Pero el coxis es desde la rajita del culo que empieza en la espalda hasta abajo del todo?. Y la zona perianal sería pegando al ano? Se puede quitar el vello en esa zona sin que haya problemas?.

He visto tu página y esta muy bien. Nunca me he depilado por esas zonas y me gustaría conocer antes lo que me puedo hacer. Gracias.

Sin problema
Eso es todo el pelo que se encuente desde el principio de la "rajita" del culo hasta el ano seria el intergluteo, y el pelo que rodee la zona del ano, el perianal como su propio nombre indica ok?

Espero haber resuelto tus dudas, en cuanto a la fotodepilacion no hay ningun problema para esas zonas, se podria realizar perfectamente en cualquiera de las dos. Si te interesa ver precios no dudes en preguntarme estare encantada en atenderte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook