Foro / Belleza

Es normal tener vello entre cachete y cachete (por dentro)?. vamos en la zona perianal

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 1:19
Y
yufeng_6516372
24/4/06 a las 19:28

Hola Chicas!. Esta pregunta me da bastante corte preguntarsela a alguien (por eso la lanzo por aquí?.
Es normal tener vello entre cachete y cachete (por dentro)?. Vamos en la zona perianal
E

Ver también

S
shuqin_5921497
24/4/06 a las 21:04

Respuesta
Yo creo que sí, porque yo también tengo un montón y me estaba preguntando si sería yo algo rarita o si sería algo normal.

D
dalia_5920059
2/5/06 a las 12:23

Claro!!
Por supuesto que es normal y las que no tengan seguro que se lo depilan.

E
eiko_9010893
10/3/09 a las 17:33

Eso espero...
Asta ahora he tenido la misma pregunta...es normal no?Por que yo tambien tengo y no sabia si era yo la única y me daba palo preguntarselo a alguien...uff!!!Menos mal!!!Jajajaja!!!

J
job_6372058
10/3/09 a las 19:05

Perianal
varias preguntas:
esa es la zona perianal? o es la zona que rodea el ano solo? algo más?
desde donde hasta donde va?
cuando te depilan la zona perianal que es lo que te depilan exactamente?
se depila todo o hay alguna zona que por sensible no se puede tocar?

G
goiuri_713149
12/3/09 a las 20:58

Hola!!
Jeje si que es normal.. De hecho todas las mujeres lo tenemos, en menor o mayor medida pero siempre hay jeje. Eso si te haces la brasileña y se lo pides te lo tienen que hacer, de hecho se hace jeje. Y ademas por muy raro que parezca no duele nada jeje.

K
ketty_5132927
20/3/09 a las 1:19

Normalisimo
claro k es normal, yo cuando voy a que me depilen el pubis con cera caliente, tambien me depilan el culo x dentro, no duele casi nada, nose xk, mucho menos k las piernas o los brazos, eso en el salon de belleza si lo pides te lo hacen, un pegote de cera y lista, despues te pones un poco de crema de esta para bebes un ratiyo pa k no se irrite, al cabo d un rato t la kitas i voila!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest