Foro / Belleza

Depilacion facial (patillas, barba etc)

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 20:59
W
wenqi_7453868
1/2/12 a las 15:32

Hola! Soy nueva aquí. Mi nombre es Laura y tengo un problema:

Tengo el pelo dorado oscuro pero se me nota el vello facial y la verdad es que tengo unas patillas oscuras que son bastante largas...
Hace un año fui a no+vello y me dijeron que no era posible depilarme porque todavía era joven y con las hormonas no funcionaría....

Ya tengo 17 años y la verdad es que los granitos de la cara por las hormonas han desaparecido y es que estoy desesperada con mis pelitos...

Qué puedo hacer?? Cómo se depilan las patillas y demás con láser?? CONSEJOS??

GRACIAS!!

Ver también

M
maday_6366100
9/2/12 a las 3:58

Depilación facial
Hola, me llamo Fernando. Yo me depilo con la electrica Brau Silk Epil 7 body, legs and face. La uso muy a menudo y va fenomenal para la zona de la cara (patillas, barba, bigote). Luego, aplicate un gel de aloe vera 100% puro. Verás que bien te sientas.
La laser no la he probado pero me han dicho que es mejor la fotodepilación, que es menos abrasiva.
Pruebalo y me cuentas.

I
inigo_8633417
28/3/12 a las 20:59

Saludos laura
Yo me estoy haciendo la depilación laser en el mentón y cuello, no me veo demasiadas patillas y no sé que serán para ti demasiadas, sólo te digo que ten cuidado porque a lo mejor no es tan notable como crees y al tratar de depilarte con otro método te las dejas peor.

Si dices que tienes el pelo dorado, ¿Por qué no pruebas mejor a decolorarte o teñirte las patillas del mismo color? Si te han aconsejado que no lo hagas, a lo mejor deberías esperar unos años más antes y probar así mientras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook