Foro / Belleza

Deoilacion laser de ingles completas!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:03
A
ariana_10020812
30/11/07 a las 18:48

hola a todas!! me quiero depilar por completo mi parte mas intima, pero tengo un poquillo de miedo, tanto al dolor como si me puede dar algun tipo de complicacion.el año pasado me hice las axilas con laser y bien, cuatro sesiones y aun me queda algun pelillo que tengo que retocar, pero bien, lo que si me dolio un montón.yo me lo hice en laser bolonia.si alguien sabe de algun otro sitio o se lo a echo porfa que me cuente su experienciaaa.
gracias. un saludo a todas

Ver también

O
oiher_5869823
30/11/07 a las 20:34

Depilacion integral
hola yo te animo a reaslizarla yo me estoy haciendo una depilacion integral desde el cuello hasta los pies, te puedo decir que a mi las partes que mas me dolian son los gluteos y las ingles mas que la parte mas interior,
me lo pense varias veces pero cada vez estoy mas contento con el resultado solo me quedan un par de sesiones.

D
dailyn_8534398
3/12/07 a las 15:03
En respuesta a oiher_5869823

Depilacion integral
hola yo te animo a reaslizarla yo me estoy haciendo una depilacion integral desde el cuello hasta los pies, te puedo decir que a mi las partes que mas me dolian son los gluteos y las ingles mas que la parte mas interior,
me lo pense varias veces pero cada vez estoy mas contento con el resultado solo me quedan un par de sesiones.

Depilacion brasileña
hola yo me he hecho las igles brasileñas con "luz pulzada" con 4 sesiones y me ha ido muy bien. Cuando terminé las sesiones volvieron a salirme los pelos y llevo 4 meses pasandome la gilet y cada mez tengo menos! Es una pasada pq yo tenia muchos y muy negros y ahora casi no tengo. ademas tenia un monton de pelos enquistados y marcas y ahora parece que nunca haya tenido pelo!!! Me lo he hecho en girona y me salía por 72 la sesión. La primera me dolió un montón pero en las siguientes me puse un gel para dormir la zona y no me enteré de dada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest