Foro / Belleza

Decoloración, ayuda para ignorantes como yo!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:52
N
narjis_9699686
18/11/10 a las :55

Mi peluquera me ha dicho que la decoloración que ella hace en las mechas, palabras textuales de ella, es:

"...no es una decoloración normal como hacen por ahí... ésta que yo te hago, en las mechas, es muy buena porque es sin amoníaco , y por eso es menos agresiva que las decoloraciones habituales... ya verás qué bien te va a quedar el pelo bla bla bla"

Claro, yo diciéndome esto, ya me ganó como clienta, y me fui tan contenta y feliz cual perdiz con pareja, y fíjate qué bien... mi peluquera qué maja y como mira por mi salud capilar... y hoy, en una tienda de productos de peluquería, se lo digo a la dependienta y me espeta que "todas las decoloraciones que se hacen, TODAS, son sin amoníaco... así que que no te cuente cuentos chinos tu peluquera y no se apunte goles que no son...." que si el marketing que si no sé qué... que si me han engañao.

Pues qué mal mi peluquera, porque si me iba a otra peluquería el día de mañana pensaba pedir expresamente "si me decoloran que sea con una marca que no tenga amoníaco porque en otro sitio me lo hicieron con una decoloración sin amoníaco...." y hubiera quedado yo de cursi repipi insulsa sabiondija.

Por favor, ¿quién dice la verdad? A falta de máquina de la verdad... mi peluquera o la dependienta?

Porque si la peluquera se marcó un gol, la dependienta no se ha quedao corta, porque le he pedido un baño de color sin amoníaco y cuando llego a casa veo que lo que me ha vendido lleva amoníaco (dice aquí en el papel que poco), y ya existen baños de color profesionales sin amoníaco, pa qué me vende uno con amoníaco si no necesito ni que dure eternamente en el pelo... (ya existen tintes sin amoníaco, pues tú me dirás....) y me ha parecido FATAL. Así que cual es la villana y cual la buena?

Ver también

A
an0N_614935199z
18/11/10 a las 17:30

No sé si te ayuda...
Hola!
Pues según cuentas, juraria que la está en lo cierto es la dependienta. Todas las decoloraciones son sin amoníaco; lo que contiene amoníaco es el tinte que se aplica para matizar el color tras una decoloración. Si buscas tinte sin nada de amoníaco leéte bien la fórmula, porque aunque en pequeñas cantidades, suele estar presente.
Saludos y ya me contarás.

N
narjis_9699686
19/11/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_614935199z

No sé si te ayuda...
Hola!
Pues según cuentas, juraria que la está en lo cierto es la dependienta. Todas las decoloraciones son sin amoníaco; lo que contiene amoníaco es el tinte que se aplica para matizar el color tras una decoloración. Si buscas tinte sin nada de amoníaco leéte bien la fórmula, porque aunque en pequeñas cantidades, suele estar presente.
Saludos y ya me contarás.


Pues es verdad! no me había dado cuenta que el amoníaco está en los tintes y baños de color con amoníaco, y el agua oxigenada es lo que manda en las deco, verdad? Tambien hay tintes sin amoníaco y baños de color sin él, era lo que yo quería... pero la tía me dio ése y confié y no miré y pa mi casa vine con él y cd leí las instrucciones como ponía "poca concentración de amoníaco" me lo puse... un olorr bufff al principio muy rico pero luego olía al amoníaco de fregar, al perfumado.

Pues mi peluquera, qué cuca ella, no? Pues la dependienta, hoy me he acordao de ella porque me he lavado 5 veces, ya que el baño de color que me dio me ha dejado mis mechas de decoloración, apagadas y grises y el resto del pelo, la base, color miel naranja, y mi raíz aclarada a ese tono miel parduzco.. he llorado, pataleado, 5 veces me he lavao el pelo, buf menos mal que no me pica el cuero cabelludo, me he arrancado pelo al peinarme y algunas mechas se han partido pero he conseguido aclarlas, y aliviar un poco el tono miel pardo, pero vaya, que ni de coña era lo que yo le dije que me gustaría... y me gustan más las mechas blancas y el pelo color oro, snif snif... ahora tengo un rubio muy natural, ceniza, que no me gusta nada, lo veo muy natural y formal... y no me hace destacar nada. Como es con amoníaco, supongo que agarra mejor que los que son sin amoníaco, encima estropeando mis melenas, manda narices.

Gracias por tu aclaracion, puck, cuando vuelva a la pelu se lo pienso espetar... con toda mi geta... o no, pa qué vamos a remover... lo que no volveré a hacer más es echarme baños de color en las mechas, a partir de ahora, solo baños de brillo invisibles, bueno... transparentes.

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 19:52

Las decoloraciones no llevan amoniaco
Hola pues tu peluquera se las ha dado bien dadas porque las decoloraciones se hacen con agua oxigenada y ninguna lleva amoniaco.
lo que lleva amoniaco son los tintes de color.

te lo digo que se que me decoloro el cabello hace 3 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir