Foro / Belleza

Cuando me puedo cambiar las piezas del pircing de la lengua ?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:20
H
hamara_5961704
20/8/11 a las 15:46

Queria saber cuando me puedo cambiar las piezas del pircing de la lengua y cuales son buenas para ponerse , de que materiales , y hasta cuando tengo que estar haciendome los enguages depues de cada comida ?

Ver también

La respuesta más útil

H
hamara_5961704
20/8/11 a las 21:59

Pregunta
si pero es que yo tengo 2 bolas azules que me quiero poner y no se si me las puedo poner ya , el pircing lo tengo desde hace 2 semanas y faltan 3 dias para las 3 semanas.

S
savina_8582031
20/8/11 a las 20:18

Hola
Los enjuagues con hacerlos tres veces al día,si quieres cuatro es suficiente,no tienes que enjuagarte veinte veces y los enjuagues hazlo alrededor de al menos tres o cuatro semanas.
Respecto a los materiales siempre quirúrgicos,titanio y acero.
El recambio de la pieza que llevas se hace en torno a las tres semanas,pero como te lo tendran que cambiar donde te lo has hecho pues ya te lo van mirando allí.

H
hamara_5961704
20/8/11 a las 21:59
Mejor respuesta

Pregunta
si pero es que yo tengo 2 bolas azules que me quiero poner y no se si me las puedo poner ya , el pircing lo tengo desde hace 2 semanas y faltan 3 dias para las 3 semanas.

S
savina_8582031
21/8/11 a las 1:20
En respuesta a hamara_5961704

Pregunta
si pero es que yo tengo 2 bolas azules que me quiero poner y no se si me las puedo poner ya , el pircing lo tengo desde hace 2 semanas y faltan 3 dias para las 3 semanas.

Hola
Si son metalicas seguramente sean de titanio y en tal caso te las puedes poner;si son de plástico espera un poco más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook