Foro / Belleza

¿¿cuál es la mejor crema aclarante???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 3:20
E
elodie_9363230
1/1/09 a las 4:13

En su opnión o por experiencia ¿cuál es la mejor crema aclarante y despigmentante para la piel?? ¿cuál le ha ofrecido mejores resultados? ¿cuál es la que otorga resultados increibles en la piel dejándola totalmente blanca y sin ninguna mancha?

les agradezco de antemano sus respuestas y consejos

Ver también

N
noaman_5707042
20/11/13 a las 1:53


yo utilizo lubriderm y es buena :33
la verdad creo que es la mejor crema para la piel tiene muchas versiones y colores muy buena te la recomiendo y
si quiere aclarante natural
utiliza mascarilla de huevon con limon
astelo por 10 minuto y te veras mas blanco
o tambien puedes usar limon con azucar
y igual te deja mas blanco
una cosita cuando te hagas las mascarilla no hagas jesto ni hable por que se te pueden poner arrugas temporaneas :s

A
antoni_8469626
25/11/13 a las 3:20

Consejos para aclarar la piel
Hola yoko!

Trabajo como asesor en tratamiento de manchas en la cara en un proyecto internacional llamado "life without melasma" así que espero poder resultar de ayuda.

Es dificil que una crema logre solucionar el problema a largo plazo, ya que el melasma es causado por una sobreproducción de melanina que ocurre en una capa profunda de tu piel.

Mi primera recomendación es que extremes las precauciones solares, la segunda es que sigas en contacto con nosotros a través de nuestra nueva página de facebook en español!
https://www.facebook.com/vidasinmelasma

Existen algunos productos y láseres que distribuyen la energía de modo más uniforme y si pueden arreglar el problema de forma duradera o permanente en más del 80% de los pacientes.

Life without melasma tiene más de 14,000 seguidores que ya se han beneficiado de nuestros consejos gratuitos.
(https://www.facebook.com/pages/Life-without-Melasma/449783988450219)

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir