Foro / Belleza

Crema para marcas rojas de acné

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:08
A
an0N_564718099z
3/7/09 a las 21:20

Quería que me aconsejarais alguna crema para las marcas rojas que quedan después de los granos.Vosotr@s,que echais para que desaparezcan estas marquitas?.Buff! a mi me tienen desesperada porque cada grano que me sale,marca que me queda.por favor algún consejillo.gracias

Ver también

D
dagmar_9939341
4/7/09 a las 9:53


A mí la chica de www.tumaquilladora.260mb.com me dio (ya hace) una crema para por la noche de lutsine, creo que era, que lo que hacia era quitar las manchas y marquitas que me dejó el acné. Pero solo por la noche. Y por la mañana siempre ademas de hidratante,protector solar. Es en farmacias, pregunta sobre esacrema, q con lo que t digo fijo que ya saben. A mí me fue bien.

E
elodia_5406120
8/7/09 a las 1:08

Solución que a mi me cambió
TE RECOMIENDO muchísimo... la crema K-VIT.... no se si en tu país la venden, pero es especialmente para piel con puntitos rojos... al cabo de un mes notas la mejría inmediata! y al seguirla usando poco a poco se van desvaneciendo... yo me hice unos peelings.... y usé esa crema... sensacional.. aparte de mi bloqueador solar diario.... no uso más maquillag solamente mi protector y la crema... éxitos! puedo dar fe de estos productos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram