En respuesta a sahil_6469829
Para cicatrices o marcas
Hola que tal, mira depende de como son esas marcas, si son profundas o no. Sinceramente no creo q encuentres solucion con alguna crema q puedas conseguir en una farmacia. Los peeling con acidos son buenos para las marcas menos profundas, y no son tan caros, pero deberias hacertelo con algun profesional, dermatologo o cosmetologo. Si son mas profundas ahi si deberias pensar en una dermoabrasion, ya sea mecanica o con laser, q es caro. Bueno, consulta con algun profesional, eso es lo mejor. Desde mi experiencia t puedo recomendar q te hagas peeling en las zonas q esten mas enrojecidas, hay distintos tipos d acidos q varian d intensidad. Bueno ojala encuentres algo q te sirva, cualquier cosa preguntame, suerte.
Gracias x tus consejos
Ire al dermatologo de la seguridad social a ver que me dice, y si lo unico que hace es mandarme medicacion que me fastidie el estomado y las cremitas de siempre, me ire a un privado.
Si alguien sabe de algun buen profesional en barcelona que haga peelings asequibles economicamente que me informe, xfi.
Graciaaas