Operación para no ponerse roja
Hola, tenía el mismo problema que tu. Yo soy una chica de piel muy blanquita y en muchas situaciones sobre todo cuando me tocaba estar delante de más gente me ponía roja con nada y eso hacía que muchas veces evitara hablar en clase aún sabiéndome las respuestas para no ser el centro de atención y no sonrojarme. Pues bien existe una intervención que evita que te sonrojes. Yo me operé hace 20 días y la verdad que estoy super contenta, ya no me dan miedo las relaciones sociales y ahora se me a quitado la ansiedad que me provocaba esos malos momentos que pasaba cuando me subian los calores jeje. Se puede decir que ahora soy mucho más feliz. La intervención es muy sencilla, te operan y al día siguiente te dan de alta y en muchos sitios lo cubre la seguridad social. La operación se llama "simpatectomía torácica endoscópica" (operación para no ruborizarse), os sorprenderíais de saber de toda la gente que se ha sometido a esta intervención y a cambiado su vida. Yo soy una de ellas por lo que la recomiendo a toda la gente que tenga este problema.