Foro / Belleza

Crema facial para tomar el sol

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 12:05
S
selin_5610050
23/6/04 a las 23:07

O sea, una cremita con protección para la cara pero... porfisss que no engrase!! ALguien sabe alguna?? Es que soy muy blanquita y, para colmo de males, tengo muchas pecas, así que cuando aprieta el solete tengo q ponerme protección en la cara hasta para salir a la calle. Hasta ahora usaba las de Vichy para el cuerpo, pero no sé por qué este año las he empezado a usar para la cara como todos los años y tengo unos granos y unas espinillas impresionantes, además me noto la cara muy brillante y resbaladiza (no sé si me entendéis).

Pues eso, que si me podéis recomendar algun protector solar bueno para el rostro que no dé grasa. Había pensado en comprarme el Vichy facial, pero es que el corporal me da grasa y no sé...

Besitos

Ver también

D
dovile_5821373
24/6/04 a las 9:30

Yo utilizo mary kay
Me gusta mucho el protector solar de Mary Kay con SPF 15 y oil free. No me da nada de grasa y no queda pegajoso.

Mi madre usa también de Mary Kay una crema anti-edad con protección 15 y también oil free, pero ésta es carita, 32 Euros.

A mí me sale por 17, y es más grande, y como me la pago yo...

A veces, si voy a maquillarme, le cojo un poco de la de ella y deja la piel fenomenal.

Me parece que hay muy pocas chicas aquí que conocén estos productos. Yo os los recomiendo, porque son estupendos. ¡Ojo! que no llevo comisión y ni siquiera conozco a la que me los vende porque compro por internet.

Y
yuxin_8415004
24/6/04 a las 12:05

Crema para el sol
¡Hola! Yo te recomiendo la de Avene de 60 protección total "oil free" (creo que hay otra que no está libre de grasa). No es nada grasa y es muy fluida. Sé que también hay con color.

Mi experiencia con cremas es casi nula, pero después de usar esta crema y el agua termal (que es también buenísima), creo que sólo compraré productos de esta marca. Tengo la piel algo sensible con algunas rojeces y granitos y es ahora cuando tengo mejor la piel. (Yo creo que me podían ya dar comisión los de Avene por la propaganda que les hago).

Espero que te sirva. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir