Foro / Belleza

Crema antiedad

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 2:24
S
safaa_8417084
27/5/08 a las 15:56

Alguien a provado la crema VITESSE Excellent PERLA y el contorno de ojos

Ver también

A
an0N_809513699z
2/6/08 a las 17:23

Hola de nuevo
estoy intentando enviarte un privado pero no me deja la máquina, espero que veas la respuesta por aquí.
por lo que veo tienes una piel muy buena y un cutis muy agradecido, ya que por lo que me dices el paso del tiempo apenas si se te nota.
Supongo que hasta ahora habrás estado cumpliendo con todo el ritual de limpieza e hidratación, así que lo único que debes hacer es seguir haciendo lo mismo pero revisando y reforzando los productos.
A tu edad lo que ya es imprescindible es utilizar también un serum por la noche antes de aplicarte tu nutritiva.
Voy a recomendarte algunos productos no muy caros pero que funcionan a la perfección, eso sí, ten en cuenta que, aunque ya lo sabrás, para notar si el producto que estás utilizando te hace efecto, debes esperar mínimo 10 días durante los cuales debes seguir el tratamiento, de otra manera no te servirá para nada gastarte el dinero, ni utilizar cosméticos.
Garnier Ultralift es una gama de cosméticos que está muy bien de precio, lo encuentras en Carrefour y oscila entre los 10 y 15 euros dependiendo del formato.
Visita su página web y comprobarás que su gama es bastante completita.
Te recomiendo la hidratante de día especial intensivo para piel seca, el corrector de arrugas marcadas para que lo uses como contorno de ojos y para los surcos de la frente, para la noche vuelves a aplicar el corrector de arrugas marcadas y la crema de noche antiarrugas y reafirmante. Como la gama no tiene serum, puedes aplicar el corrector por todo el rostro y una buena capa de la crema de noche. La gama te saldrá por unos 38 euros aprox.
Otra gama que está super bien de precio y que tiene muy buenos resultados es la gama caviar de luxe deliplus.
Deberás utilizar durante el día la crema facial caviar de luxe 8,50 euros. Para el contorno de ojos el borrador de arrugas deliplus 8,50 euros, y para la noche el serum facial reparador anti-age deliplus 8,75 euros, después del serum si quieres puedes volver a aplicar por la noche la crema de caviar.
Como puedes ver cualquiera de las dos gamas te sale por 25,75.
Podría recomendarte alguna otra gama, pero te saldría más cara, no estaría tan completa y no tendrías la buenísima relación calidad-precio que tienes con estas.
Si tienes alguna duda, escríbeme de nuevo.
Saludos.

A
aiub_5627061
15/9/13 a las 17:23

No os engañéis
Esta crema es como todas, lo que hay que buscar es una que aporte mucha hidratación a la piel. Me he encontrado con este artículo y dicen que todas las cremas antiedad son iguales:
http://www.lomasguapa.com/crema-antiedad/

A
arlett_8434365
17/9/13 a las 13:17

Pues mi antiarrugas me va genial!
Esa en concreto no la he probado. Desde hace tiempo uso la misma, y la verdad es que no la cambio. Lleva botulina, y se notan los resultados en un par de semanas. Te la recomiendo http://goo.gl/gC0Pxg

E
enara_5660632
11/10/13 a las :42

a ver que te parece
Aquí hay una con células madres que es una pasada.
www.oriflamebelen.es.tl

H
hasana_5300703
4/4/14 a las 17:13

Martiderm
ami me han desaparecido las arrugas gracias a http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm ahora estoy muy contenta! os lo recomiendo chicas!

N
naha_5784686
27/8/18 a las 2:24

Te dejo mis comentarios, para mí esta es la mejor crema  te lo digo por experiencia propia, mira los videos en ése sitio web. Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook