Foro / Belleza

Crema alisadora lissura

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 20:39
I
itciar_8687365
10/7/07 a las 22:27

hola a todas! bueno mi problema es q tengo el pelo ondulada y normalmente me lo aliso un par de veces por semana con la plancha, pero me voy a ir dos semanas de campamento y no voy a poder alisarmelo, asi q pense en utilizar una crema q me recomendo una amiga, llamada lissura, de la marca recamier. segun ella da buenos resultados pero no estoy segura si aplicarmela, pues hara 6 meses me teñi a marron claro (mi pelo es negro) y al mes siguiente me lo volvi a poner de mi color, y quizas los productos quimicos de la crema al quemarme un poco el pelo hacen q me vuelva el color o algo asi... deberia aplicarmela? q mas riesgos puedo tener? muchas gracias por adelantado!

Ver también

La respuesta más útil

T
toraya_5616787
12/2/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_940393399z

Hola
Hola, yo he usado demasiadas veces esa crema yo soy bastante crespa y me ha funcionado de maravilla me baja muchisimo el volumen, eso si no la debes dejar mas del tiempo indicado por que te puede reventar un poco el cabello.

Holaa porfa pasame esta info
Hola de nuevo ;D sabes yo compre la crema lissura hace como un mes y pues estaba dudando en si echarmela o no ... xD la cosa es que en este tiempitooo ... (soy re-desordenada) ... perdi la hojita con las instrucciones y claro no quiero experimentar asi nada mas haha quisiera que tu por favor me pases la info importante (el tiempo y eso) para hacerlo PLEASEEE te lo agradeceria demasiadotee
Bueno eso es todo y cualquier cosa cuentas conmigo
Atte,
Danai javaocument.quest.submit();

D
dagmar_9665275
10/7/07 a las 22:44

Crema lissura
Hola, te cuento que yo he usado esa crema y me parece muy suave, quita mas o menos el rizo y dura muy poco, ademas ya tienes 6 meses de haberte aplicado el tinte , asi que no creo que te haga daño, un consejo: hazte mucho tratamiento despues de aplicartelo, Por ejemplo MASQUE de sebastian....saludos

C
conxa_7970577
21/8/07 a las 11:45

Lissura
Hola!
A mi también me interesaria probar esta crema.
Dónde la puedo encontrar? He mirado por internet y no sale nada..
Si alguien sabe algo... Muchas gracias!
BSTS

A
an0N_940393399z
18/5/08 a las 11:50

Hola
Hola, yo he usado demasiadas veces esa crema yo soy bastante crespa y me ha funcionado de maravilla me baja muchisimo el volumen, eso si no la debes dejar mas del tiempo indicado por que te puede reventar un poco el cabello.

T
toraya_5616787
12/2/09 a las 1:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_940393399z

Hola
Hola, yo he usado demasiadas veces esa crema yo soy bastante crespa y me ha funcionado de maravilla me baja muchisimo el volumen, eso si no la debes dejar mas del tiempo indicado por que te puede reventar un poco el cabello.

Holaa porfa pasame esta info
Hola de nuevo ;D sabes yo compre la crema lissura hace como un mes y pues estaba dudando en si echarmela o no ... xD la cosa es que en este tiempitooo ... (soy re-desordenada) ... perdi la hojita con las instrucciones y claro no quiero experimentar asi nada mas haha quisiera que tu por favor me pases la info importante (el tiempo y eso) para hacerlo PLEASEEE te lo agradeceria demasiadotee
Bueno eso es todo y cualquier cosa cuentas conmigo
Atte,
Danai javaocument.quest.submit();

S
shihan_7048086
7/4/09 a las 5:27

Lo intente
MI CABELLO ES LASIO, PERO QUERIA QUE ME QUEDARA BIEN LISO Y UTILICE LA CREMA LISSURA, NO SE QUE HICE MAL PERO MI CABELLO NO SE PUSO COMO LO QUERIA POR EL CONTRARIO QUEDO OPACO Y COMO UN FIQUE, Y ESO QUE ME APLIQUE EL NEUTRALIZADOR.
Ademas la crema es un poco fuerte y el pelo me quedo de mal olor. Ahora que no se que producto utilizar !!!

A
arya_5405671
15/4/09 a las :24
En respuesta a shihan_7048086

Lo intente
MI CABELLO ES LASIO, PERO QUERIA QUE ME QUEDARA BIEN LISO Y UTILICE LA CREMA LISSURA, NO SE QUE HICE MAL PERO MI CABELLO NO SE PUSO COMO LO QUERIA POR EL CONTRARIO QUEDO OPACO Y COMO UN FIQUE, Y ESO QUE ME APLIQUE EL NEUTRALIZADOR.
Ademas la crema es un poco fuerte y el pelo me quedo de mal olor. Ahora que no se que producto utilizar !!!

no debiste haber usado una crema sin un profesional!!!
Hola querida;
Primero en este mundo existe de todo, desde cremas laciadoras hasta crema onduladoras, pero es mil veces mejor que cualquier tratamiento de estee tipo lo haga un profesional. creeme!!!

Yo tengo experiencia en eso, ahora lo unico que te queda es cortarte el cabello, porque tal como debe haberte quedado tu cabello no se logrará recuperar.
Ademas que buena oportunidad para que logres un cambio de look, esperas un par de meses y luego logras ir donde un profesional que te vaya laceando el cabello poco a poco.

Eso si, anda juntando tu platita, porque es mas costoso pero mucho mas seguro!!!!

Buen Cambio de Look y animo!

S
susan_6087210
8/7/09 a las 5:33

Holas
yo tambien tenia churos pero utilice la crema de lissura y una magia super super bien me qdo como planchado sin frizz el cabello me qdo super suave no se me maltrato para nada eso teniendo en cuenta q yo tenia una permanente anteriormente estoy feliz y como solo utilice la mitad del tubo pienso en 6 meses volverme aplicar
Se las recomiendo yo qde muy bien y a mis amigas les encanto

A
an0N_903051799z
7/11/09 a las 21:53
En respuesta a conxa_7970577

Lissura
Hola!
A mi también me interesaria probar esta crema.
Dónde la puedo encontrar? He mirado por internet y no sale nada..
Si alguien sabe algo... Muchas gracias!
BSTS

Consigue la crema.............
mira, la crema la puedes conseguir en cualquier super mercado de cadena, en la seccion de champoos, espero que la puedas utilizar es buena.
Espero haber podido colaborate. nana.

N
nayab_9605798
3/3/10 a las 1:56
En respuesta a susan_6087210

Holas
yo tambien tenia churos pero utilice la crema de lissura y una magia super super bien me qdo como planchado sin frizz el cabello me qdo super suave no se me maltrato para nada eso teniendo en cuenta q yo tenia una permanente anteriormente estoy feliz y como solo utilice la mitad del tubo pienso en 6 meses volverme aplicar
Se las recomiendo yo qde muy bien y a mis amigas les encanto

Crema lissura
hola , queria hacerte una consulta!...cuanto te duro el laseado con la crema lissura ? gracias

L
lais_6435408
4/5/11 a las 5:13

Ami zi me zirvio
ezta crema alisadora lissura es una maravilla yo antes tenia el cabello super crespo y orrible no le veia solucion a mi problema hasta que me hablaron de esta crema alisadora y me la aplique pues al principio parecia una cabulla pero solamente fue por un momento pero despues me quedo liso y no es por nada pero ami se me areglo el cabello me le dio vida no se porque, pues ami si me hizo resultado y estoy muy kontenta porque gracias a esta crema alisadora mi pelo se areglo a la maravilla, solamente sirve para personas crespas si tu eres lisa no tienes que aplikarte esta krema por que lo unico que hace es dañarte el pelo por que el cabello liso es de una textura mas delgada eso no sirve para el cabello lizo poreso algunas personas cuando se la aplikan no ven el resultado es por eso

C
caty_7186837
14/6/11 a las 23:08
En respuesta a lais_6435408

Ami zi me zirvio
ezta crema alisadora lissura es una maravilla yo antes tenia el cabello super crespo y orrible no le veia solucion a mi problema hasta que me hablaron de esta crema alisadora y me la aplique pues al principio parecia una cabulla pero solamente fue por un momento pero despues me quedo liso y no es por nada pero ami se me areglo el cabello me le dio vida no se porque, pues ami si me hizo resultado y estoy muy kontenta porque gracias a esta crema alisadora mi pelo se areglo a la maravilla, solamente sirve para personas crespas si tu eres lisa no tienes que aplikarte esta krema por que lo unico que hace es dañarte el pelo por que el cabello liso es de una textura mas delgada eso no sirve para el cabello lizo poreso algunas personas cuando se la aplikan no ven el resultado es por eso

Como se llama
como se llama la crema alisadora?? quiero saber si la de recamier es buena y no maltrata el cabello

R
ruoxi_7865825
8/3/12 a las 19:15
En respuesta a shihan_7048086

Lo intente
MI CABELLO ES LASIO, PERO QUERIA QUE ME QUEDARA BIEN LISO Y UTILICE LA CREMA LISSURA, NO SE QUE HICE MAL PERO MI CABELLO NO SE PUSO COMO LO QUERIA POR EL CONTRARIO QUEDO OPACO Y COMO UN FIQUE, Y ESO QUE ME APLIQUE EL NEUTRALIZADOR.
Ademas la crema es un poco fuerte y el pelo me quedo de mal olor. Ahora que no se que producto utilizar !!!

Hola amiga
yo t sugiero q no te pongas ya ningun producto...ocupa cosas naturales...usa mascarillas naturales como esa de miel con huevo y aceite de almendras me parece...checa en youtube esta como prepararla...o en su defecto t recomiendo q t pongas aceite de jazmin o vitamina e....para q lo repares...muxa suerte!!

Y
ynes_7869058
21/6/12 a las 5:18

Liizura.!!
holaaa..!! hee io tengo un problema kisiera saber si me podrian dar su comentario resulta ke hace ya una semana y media me aplike la keratina brasileña de TIO NACHO en realidad no me dio muchos resultados .!! mi cabello es demasiiado bultoso muchisimo volumen ..!! y pos me dejo casi iigual de chorros..! claro con un pokitin mejorable pero ni se nota mucho y pues kiero saber sii no hay problema ke me aplike lissura..!! mi cabeello no es tinturado y nunca habia usado ningun quimico en mi cabello solo komo dije la de tio nacho pero no em funciono .!! me podrian ayudar plz..!!

O
osaro_6981347
28/12/13 a las 22:58

Yo soy hombe y no soy gey y ya utilice lisura estra lis
bueno esta crema es muy buena per hay un problema no se si sol me sucede a mi por mi tipo de cabello o bueno no se. yo tengo el pelo africano ocea el mas puercamente churco del mundo pero soy blanco ojos verds y pues a mi no me queda el cabello africano y mi madre tambien tiene el pelo asi y pues vi que mi mama se aplico esta crema y si le aliso y mucho pero note que el pelo queda muy reseco kiero saber o confirmar que esta crema quema mucho el cabello pero si alisa resto y si es sol en mi caso que me quma demaciado el cabello quisiera saber como epararme el pelo por que yo cada 3 o 4 meses me aplico esta crema pero el pelo me queda my pero muy esponjado y quiero saber que me lo puede reparar rapido por que gasto mucho en cosmeticos para que se mire bn y saldable pero no lo tengo asi y pues que me recomiendan ustedes mujeres y no soy gey si lo estan pensando por meterme en on foro de solo mujeres

S
salam_8902824
15/10/14 a las 20:39
En respuesta a dagmar_9665275

Crema lissura
Hola, te cuento que yo he usado esa crema y me parece muy suave, quita mas o menos el rizo y dura muy poco, ademas ya tienes 6 meses de haberte aplicado el tinte , asi que no creo que te haga daño, un consejo: hazte mucho tratamiento despues de aplicartelo, Por ejemplo MASQUE de sebastian....saludos

Ayuda
hola quisiera saber si me aconsejas de aplicarme la crema lissura , solo tengo un problema de que se me cae el cabello al peinarlo nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir