Foro / Belleza

Crema alisadora

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 15:37
A
aidee_6280108
27/6/05 a las 12:52

alguien me puede recomendar la mejor crema alisadora,no me importa el precio.mi problema es que cuando me seco el pelo enseguida se me encrespa y tengo que recogermelo porque me queda fatal.
gracias,besitos.

Ver también

O
omama_9366099
7/9/08 a las 2:26

Crema alisadora
puedes usar crema alisadora lovelee junto con todos sus componentes es fabricada en panama y tiene buen costo,excelentes resultados te la recomiendo

A
amor_5860386
7/9/08 a las 15:57

Matrix
yo he probado todas las marcas de supermercado y me he convencido de que lo mejor es usar productos de peluqueria. Mi pelo también es muy rebelde y encrespado, bueno, era, porque desde que uso biolage y matrix, es otro pelo. La crema alisadora, sleek look cuesta 12 euros los 150 ml y es muy buena.

H
hania_9037993
7/9/08 a las 20:47

Nutrioleum
de keràstase, es lo mejor de lo mejor. El bote cuesta entre 18-21 dependiendo del salón, pero merece la pena porque dura muchíiiiisimo, en la pelu nos dura hasta 3 meses y eso que lo usamos a diario con mucha gente, imagina lo que te puede durar a ti. Da mucho brillo y el cabello queda liso, suelto y sedoso, y encima hueleeeeeeeeee que alimenta!
suerte

E
eugeni_9050751
31/12/11 a las 3:17

Es la mejor que he probado
Hola, mira te recomiendo que compres la crema alisadora Nice Change de Revlon.. es muy buena ya que te da la textura de un pelo lacio natural, lo puedes aplicar tu mism@ llevandote de las instrucciones, te recomiendo que te lo hagas tu porque nadie lo hara mejor que tu (= es super buena... Espero que te sea de ayuda..

R
ribana_6277885
1/11/13 a las 15:37

Consultar
mira quisiera saber que crema alisadora es mejor la sofree o la vanesa mendosa ya ke mi cabello no es tan duro gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest