Foro / Belleza

Correctores de ojeras de lancome

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 19:38
S
sarah_9863978
4/7/06 a las 19:19

necesito un buen corrector de ojeras; uso la base de Max Factor Lasting Performance y me va bien con poca cantidad por que es muy cubriente; me ablaron de La palette mix de Lancome pero el color oscuro no lo usaria y seria tirar el dinero tengo la piel muy clarita asi k con el tono mas bajo me bastaria; use uno de Mac pero se me acababa aciendo pegotes y eso k tenia brocha exclusivamente para el corrector ¿que me recomendais? por que no me gustaria dejarme la pasta en uno caro k me acabe como el ultimo.
Gracias.

Ver también

S
sarah_9863978
4/7/06 a las 22:53

Muchas gracias
jejeje si me enseñaron a usarlo ayi a aplicarlo con la brocha y todo, la pega es k era fluido y al secarse del todo me marcaba mas la ojera y se acia como marca en la piel, pegotes etc.. y al echarmelo varias veces y ver el resultado desisti por que la base de MAC que tenia me quedaba perfecta; aún asi gracias; me abían ablado bien de La palette mix de Lancome pero no me atrevia a pagar ese dinero sin saber si me quedaria bien.
Muchas gracias por todo.

J
jinyun_6115440
5/7/06 a las 6:21

Shastha
por ahi te suena el touche eclat porque lo vivo recomendando ajajaj. Pero para ojeras muy notables la palette mix es ideal! mezcla los tonos y usa mas oscuros en los contornos de la nariz y en la punta para respingarla y achicarla a menos que desees lo contrario entonces usa claro.
Un beso,
Dolores

S
sarah_9863978
5/7/06 a las 11:42
En respuesta a jinyun_6115440

Shastha
por ahi te suena el touche eclat porque lo vivo recomendando ajajaj. Pero para ojeras muy notables la palette mix es ideal! mezcla los tonos y usa mas oscuros en los contornos de la nariz y en la punta para respingarla y achicarla a menos que desees lo contrario entonces usa claro.
Un beso,
Dolores

Abia visto tus comentarios
Ya me abia fijado que adoras esa marca jejeje pero tenia miedo a comprarlo y dejarme el dinero k vale y luego me fuese mal, por k estoy acostumbrada al corrector de un tono tengo uno verde para rojeces, otro beige para las ojeras y bien pero el ultimo que compre de ojeras se me empastaba a las horas de estar puesto y parecia un panda asi k y el touche eclat es mas iluminador que otra cosa y iluminador tengo uno que me va bien.
Muchas gracias.

J
jinyun_6115440
6/7/06 a las 19:38
En respuesta a sarah_9863978

Muchas gracias
jejeje si me enseñaron a usarlo ayi a aplicarlo con la brocha y todo, la pega es k era fluido y al secarse del todo me marcaba mas la ojera y se acia como marca en la piel, pegotes etc.. y al echarmelo varias veces y ver el resultado desisti por que la base de MAC que tenia me quedaba perfecta; aún asi gracias; me abían ablado bien de La palette mix de Lancome pero no me atrevia a pagar ese dinero sin saber si me quedaria bien.
Muchas gracias por todo.

Si queres algo mas simple
podes usar el "effacernes longue tenue" que es crema y se aplica con esponja de maquillaje.
besos,
Dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram