Foro / Belleza

Corrector de ojeras

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 20:18
S
shazia_5781096
15/4/09 a las 22:54

alguien podria decirme marcas de un buen corrector de ojeras, porque no encuentro ninguno

Ver también

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:32

Buneas
Hoy en dia cualquier marca de cosméticos tiene su propio corrector de ojeras, yo te puedo aconsejar 2 uno caro y otro barato jaja. El caro y el mejor de los mejores sin duda TOUCH ECLAT de YVES SAINT LAUREN 28 sirve de corrector e iluminador; si quieres usarlo como corrector aplicalo antes de la base de maquillaje muy poquita cantidad, y si quieres usarlo de iluminador para tu mirada igualmente echa muy poquita cantidad pero despues de la base...no te excites echandote mucho corrector porque se te puede quedar pastoso por donde la ojera jaja (en general con todos). El otro baratito que estoy usando ahora es uno de BOURJOIS 9.50 lleva un pincelito y es bueno también aunque no hay comparación jeje. Lo que pasa es ue cuando uso una base de maquillaje cara tipo CLINIQUE, DIOR, ESTEE LAUDER, uso el corrector "barato" por llamarlo de algún modo. Y cuando uso un maquillaje mas asequible en plan MAYBELINE, MAX FACTOR, L'OREAL... pues me gasto mas pasta en el corrector para que me cubra jaja. Suerte y cuentanos cual te compraste al final por fis

S
shazia_5781096
16/4/09 a las 21:51
En respuesta a sulema_5616706

Buneas
Hoy en dia cualquier marca de cosméticos tiene su propio corrector de ojeras, yo te puedo aconsejar 2 uno caro y otro barato jaja. El caro y el mejor de los mejores sin duda TOUCH ECLAT de YVES SAINT LAUREN 28 sirve de corrector e iluminador; si quieres usarlo como corrector aplicalo antes de la base de maquillaje muy poquita cantidad, y si quieres usarlo de iluminador para tu mirada igualmente echa muy poquita cantidad pero despues de la base...no te excites echandote mucho corrector porque se te puede quedar pastoso por donde la ojera jaja (en general con todos). El otro baratito que estoy usando ahora es uno de BOURJOIS 9.50 lleva un pincelito y es bueno también aunque no hay comparación jeje. Lo que pasa es ue cuando uso una base de maquillaje cara tipo CLINIQUE, DIOR, ESTEE LAUDER, uso el corrector "barato" por llamarlo de algún modo. Y cuando uso un maquillaje mas asequible en plan MAYBELINE, MAX FACTOR, L'OREAL... pues me gasto mas pasta en el corrector para que me cubra jaja. Suerte y cuentanos cual te compraste al final por fis

gracias!!!!!
Si yo e usado algunas marcas, pero sk como para mi trabajo tengo k madrugar un poco, desd ace un tiempo aca me veo muchas ojeras, no se, y estoy maniatica por eso, porque voy muy bien pmaquillada y la ojera nunca me queda cubierta por completo, ademas que mi tono de piel es blanca y me resaltal bastante.
Me encapriche de uno que venden en sephora, pero en españa no lo venden, si lo quiero tengo que exar un viaje a nueva york porque alli si lo venden jaja, osea que, chungo.
Me compre uno en sephora de la marca make up for ever y no quedo muy satisfecha con el resultado final. cuanto cuesta el de touch eclat???? no me importa el precio, simplemente es por saberlo para comparar con el que me compre que no tiene buenos resultados.
el corrector es mejor aplicarlo antes de la base de maquillaje????sk yo siempre lo e utilizado encima de la base de maquillaje, en algun granito y nada más.
espero tu respuesta, me compraré el "caro" y te contare.
Muchas gracias por tu consejo.

S
shazia_5781096
16/4/09 a las 21:51
En respuesta a sulema_5616706

Buneas
Hoy en dia cualquier marca de cosméticos tiene su propio corrector de ojeras, yo te puedo aconsejar 2 uno caro y otro barato jaja. El caro y el mejor de los mejores sin duda TOUCH ECLAT de YVES SAINT LAUREN 28 sirve de corrector e iluminador; si quieres usarlo como corrector aplicalo antes de la base de maquillaje muy poquita cantidad, y si quieres usarlo de iluminador para tu mirada igualmente echa muy poquita cantidad pero despues de la base...no te excites echandote mucho corrector porque se te puede quedar pastoso por donde la ojera jaja (en general con todos). El otro baratito que estoy usando ahora es uno de BOURJOIS 9.50 lleva un pincelito y es bueno también aunque no hay comparación jeje. Lo que pasa es ue cuando uso una base de maquillaje cara tipo CLINIQUE, DIOR, ESTEE LAUDER, uso el corrector "barato" por llamarlo de algún modo. Y cuando uso un maquillaje mas asequible en plan MAYBELINE, MAX FACTOR, L'OREAL... pues me gasto mas pasta en el corrector para que me cubra jaja. Suerte y cuentanos cual te compraste al final por fis

gracias!!!!!
Si yo e usado algunas marcas, pero sk como para mi trabajo tengo k madrugar un poco, desd ace un tiempo aca me veo muchas ojeras, no se, y estoy maniatica por eso, porque voy muy bien pmaquillada y la ojera nunca me queda cubierta por completo, ademas que mi tono de piel es blanca y me resaltal bastante.
Me encapriche de uno que venden en sephora, pero en españa no lo venden, si lo quiero tengo que exar un viaje a nueva york porque alli si lo venden jaja, osea que, chungo.
Me compre uno en sephora de la marca make up for ever y no quedo muy satisfecha con el resultado final. cuanto cuesta el de touch eclat???? no me importa el precio, simplemente es por saberlo para comparar con el que me compre que no tiene buenos resultados.
el corrector es mejor aplicarlo antes de la base de maquillaje????sk yo siempre lo e utilizado encima de la base de maquillaje, en algun granito y nada más.
espero tu respuesta, me compraré el

X
xue_5661470
17/4/09 a las 10:53
En respuesta a shazia_5781096

gracias!!!!!
Si yo e usado algunas marcas, pero sk como para mi trabajo tengo k madrugar un poco, desd ace un tiempo aca me veo muchas ojeras, no se, y estoy maniatica por eso, porque voy muy bien pmaquillada y la ojera nunca me queda cubierta por completo, ademas que mi tono de piel es blanca y me resaltal bastante.
Me encapriche de uno que venden en sephora, pero en españa no lo venden, si lo quiero tengo que exar un viaje a nueva york porque alli si lo venden jaja, osea que, chungo.
Me compre uno en sephora de la marca make up for ever y no quedo muy satisfecha con el resultado final. cuanto cuesta el de touch eclat???? no me importa el precio, simplemente es por saberlo para comparar con el que me compre que no tiene buenos resultados.
el corrector es mejor aplicarlo antes de la base de maquillaje????sk yo siempre lo e utilizado encima de la base de maquillaje, en algun granito y nada más.
espero tu respuesta, me compraré el "caro" y te contare.
Muchas gracias por tu consejo.

Corrector





holaaa
pues yo,despues de usar de muchas marcas..Bourjois, Loreal,Astor,Dior...me quedo con Rimmel, tiene muy buen precio,y es un corrector que al dejarlo,luego hace como efecto polvo,es muy cubriente,yo, me lo pongo a las 8 de la mañana,vuelvo a comer a casa a las 3, y tienes buen aspecto..!!! o cdo sales de noche,

Ah, primero te pones la base de maquillaje,luego el corrector en la ojera,y luego polvos sueltos

L
liqun_6164874
17/4/09 a las 13:55
En respuesta a xue_5661470

Corrector





holaaa
pues yo,despues de usar de muchas marcas..Bourjois, Loreal,Astor,Dior...me quedo con Rimmel, tiene muy buen precio,y es un corrector que al dejarlo,luego hace como efecto polvo,es muy cubriente,yo, me lo pongo a las 8 de la mañana,vuelvo a comer a casa a las 3, y tienes buen aspecto..!!! o cdo sales de noche,

Ah, primero te pones la base de maquillaje,luego el corrector en la ojera,y luego polvos sueltos

Estas son mis dos marcas preferidas
Forget it, de Biotherm y el corrector de Helena Rubinstein. Los dos son líquidos y cubren muchísmos. Son carillos pero cunden mucho, amí me duran un montón y eso que los uso a diario.
Además, como bien han dicho, están el touch eclat de YSL pero ese sólo lo uso en ocasiones especiales para iluminar.

M
maisaa_7452762
23/4/09 a las 13:41

.
El Touch Eclat que te han aconsejado, más que antiojeras es un iluminador, por lo cuál si tienes las ojeras muy marcadas no te va a hacer mucho.

Marcas hay muchas, desde las más caras a las más baratas. Yo utilizo (aunqeu me lo regalaron) Magic Concealer de Helena Rubinstein, y es realmente bueno, tiene una cobertura perfecta, y además ilumina ligeramente. Ahora también he de decir que es realmente caro.

Y en cuanto a marcas más económicas, por ej. el corrector fijo de Deliplús (Mercadona), hablan estupendamente de él, por ponerte un ejemplo. Pero vamos, los del Touch Eclat, lo que te he dicho, es un iluminador estupendo, pero no es un antiojeras. Saludos.

A
arezki_6105517
1/5/09 a las 15:03

Sensual skin enhancer
El mejor de todos es Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin, lo hay en 9 colores y hasta ahora solo se podia comprar en EEUU, pero he encontrado la dirección de su distribidor en España www.bluetime.es/kevynaucoin

R
reka_9041100
5/5/09 a las 15:42

Corrector de ojeras forget it de biotherm
Viene en un tubo y su aplicación es muy fácil, cubre muy bien y no se nota. Me aplico unos polvos encima para "matar brillos". Desde que uso los filler y parches de dermastir, también he notado que el contorno de ojos ha mejorado mucho... a lo mejor podrías probarlos. Saludos.

C
corpus_9043929
23/6/13 a las 20:31

Corrector de ojeras
Hola. Quisiera que por favor me aconsejaran sobre un buen corrector para mis ojeras que son moradas y prominentes. El problema es que tengo pequeñas bolitas de grasa y se acentuan con cada corrector que he usado (L'Oreal, Maybelline, Shiseido, Revlon, Clinique). El dermatologo me prohibio usar base, entonces necesito un producto hipoalergenico, humectante pero de buen cubrimiento, Tengo 30 años y he intentado todo lo que conozco, AYUDA!

Y
yoni_6410767
2/7/13 a las 11:06

Correctores ojeras
Hola!
Yo utilizo correctores de la marca Ten Image de Cazcarra. Hace poco sacaron unos nuevos que se llaman Cover Adapt y se ajustan a la tonalidad de la ojera. Te dejo un link para que les eches un vistazo.
http://ow.ly/mzKJj
Un saludo

E
enya_9078286
5/9/14 a las 20:18

Mejor corrector ojeras que he probado!!
Llevo años buscando un corrector de contorno de ojos que funcione de verdad, y este ha sido todo un descubrimiento, es muy muy bueno:

http://www.cosmeticanature.com/correctores/corrector-biologico-neutral-de-lujo-nvey-eco-(3g)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir