Foro / Belleza

Contra los puntos negros!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 16:06
A
airin_9933986
26/1/05 a las 21:20

hola chicas sabeis algun remedio contra los puntos negros?? ami man dicho k poniendote un poco de tomate naturar restregandolo y al rato te enjuagas se kita, nose si sera verda todabia no lo e probado....

Ver también

J
joar_8147920
26/1/05 a las 21:41

Parches de ponds
HOLA!!! Si los puntos negros los tienes en la nariz, hay unos parches de Ponds (he buscado si hay otras marcas, pero parece que nadie más las fabrica), y te lo pones en la nariz siguiendo las instrucciones, esperas 15 minutos, y luego te la quitas despacio. Es increible pero se quitan, pq miras el parche y esta lleno de "porquería", y los poros se limpian. En la cajita vienen 5 parches y conviene utilizar uno a la semana. Para cerrar los poros basta con darte despues un tonico ( eso sí, siempre sin alcohol, los productos con alcohol son fatales para la piel), y despues tu crema habitual. En cuanto lo pruebes te daras cuenta de los resultados.
Si lo pruebas luego me cuentas que tal te va. Yo los utilizo pq me he operado la nariz y despues de la operación tenía muchos puntos negros en la punta, y se me quitan.
Espero haberte servido de ayuda.

W
wania_5664858
27/1/05 a las 13:33
En respuesta a joar_8147920

Parches de ponds
HOLA!!! Si los puntos negros los tienes en la nariz, hay unos parches de Ponds (he buscado si hay otras marcas, pero parece que nadie más las fabrica), y te lo pones en la nariz siguiendo las instrucciones, esperas 15 minutos, y luego te la quitas despacio. Es increible pero se quitan, pq miras el parche y esta lleno de "porquería", y los poros se limpian. En la cajita vienen 5 parches y conviene utilizar uno a la semana. Para cerrar los poros basta con darte despues un tonico ( eso sí, siempre sin alcohol, los productos con alcohol son fatales para la piel), y despues tu crema habitual. En cuanto lo pruebes te daras cuenta de los resultados.
Si lo pruebas luego me cuentas que tal te va. Yo los utilizo pq me he operado la nariz y despues de la operación tenía muchos puntos negros en la punta, y se me quitan.
Espero haberte servido de ayuda.

Puntos negros
ola. mira yo tengo puntos negros tmb y e usado d todo¡¡
esas tiras...ami no me han exo nada....xo nada¡¡
y entonces to he ido a la esteticien y me hago en alguna fexa una limpieza de cara...xo nada, sigueen apareciendo. yo d momento uso normaderm de vichy, q son tres productos...
y lo del tomate es una pura mentira¡¡

C
chayma_8416978
27/1/05 a las 14:15
En respuesta a joar_8147920

Parches de ponds
HOLA!!! Si los puntos negros los tienes en la nariz, hay unos parches de Ponds (he buscado si hay otras marcas, pero parece que nadie más las fabrica), y te lo pones en la nariz siguiendo las instrucciones, esperas 15 minutos, y luego te la quitas despacio. Es increible pero se quitan, pq miras el parche y esta lleno de "porquería", y los poros se limpian. En la cajita vienen 5 parches y conviene utilizar uno a la semana. Para cerrar los poros basta con darte despues un tonico ( eso sí, siempre sin alcohol, los productos con alcohol son fatales para la piel), y despues tu crema habitual. En cuanto lo pruebes te daras cuenta de los resultados.
Si lo pruebas luego me cuentas que tal te va. Yo los utilizo pq me he operado la nariz y despues de la operación tenía muchos puntos negros en la punta, y se me quitan.
Espero haberte servido de ayuda.

Puntos negros
hola te dire que para eliminar los puntos negros de la nariz lo mas importante que tienes que hacer es limpiarte a diario con una limpiadora y un tonico indicado para tu tipo de cutis veras como mejoran

R
raveca_9371680
29/1/05 a las 14:11

Yo tampoco consigo quitarlos...
Yo tampoco consigo deshacerme de los puntos negros, y he probado con todo! las tiritas de ponds están bien para la nariz y cuando tienes pocos puntos negros, pero o tambien teng por los laterales de la cara y ya no se que hacer!! es una desesperacion-

A
an0N_582137699z
30/1/05 a las 9:58
En respuesta a wania_5664858

Puntos negros
ola. mira yo tengo puntos negros tmb y e usado d todo¡¡
esas tiras...ami no me han exo nada....xo nada¡¡
y entonces to he ido a la esteticien y me hago en alguna fexa una limpieza de cara...xo nada, sigueen apareciendo. yo d momento uso normaderm de vichy, q son tres productos...
y lo del tomate es una pura mentira¡¡

Yo conseguí eliminarlos
Os digo cómo por si os puedo ayudar:
Por la mañana:
Limpio mi cara con Gel Velocity de Mary Kay.
A continuación me pongo la hidratante de la misma linea
y después me maquillo: Corrector amarillo y base.
Por la noche la misma operación de limpieza e hidratación con los mismos productos que por la mañana.
Dos veces por semana me pongo la mascarilla Clarifing mask también de Mary Kay. Llevo mese haciéndolo y tengo la cara limpita y sin puntos negros ni granitos. Antes siempre tenía problemas y probaba de todo.

F
fatma_7045276
1/2/05 a las 14:54

Arcilla
Hola eclipse.

Quería preguntarte unas cosas. ¿En los herbolarios ya venden las mascarillas hechas o tienes que preparártelas tú? ¿Cuánto te ha costado? Es que me han hablado mucho de ella y querría probarla, a ver si me hace algo. El otro día me compré en El Corte Inglés una de arcilla roja, pero era sólo una dosis, pues no me ha hecho mucho efecto. Como dices tú, hay que tener constancia. La de El Corte me costó unos 3 euros, pero creo que en los herbolarios la tendrán más barata.

Gracias.

Besos...

G
girl2005peliroja
29/10/05 a las 19:26

Siiiiiiiiii
ola soy alessandra poes si es verdad yo lo he probado y da resultados maravillosos,ahora esto lo tengo que repetir siempre por que como soy xica y tengo la regla siempre salen otra vez.bueno puebalo y te quedaras con las ganas de repetirlo,es que cuando lo aplicas te da como un escalo friooooooooo es genial!!!!!!!!!!xaooooooooo

A
assya_7452969
27/3/09 a las 21:59


Hola!
lo del tomate, lo he provado, tambien las tiras para los puntos negros..los dos me an podido limpiar un poco, pero totalmente siguen apareciendo, lo que tienes que hacer es limpiarte bien con un gel limpiador segun tu tipo de piel un tonico y exfoliar 1 o 2 veces por semana siempre con una cremita acorde a tu tipo de piel blablabla... bueno, y a lo que iva, aparte de una higiene diaria, tendrias que hacerte una limpieza de cutis en una esteticien cercana y de confianza(digo confianza, porque cuando vayas a una desconocida sabras entenderme, jeje) y nada, a seguir bien un bezituuuuuuuuu

X
xumei_7491193
28/3/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_582137699z

Yo conseguí eliminarlos
Os digo cómo por si os puedo ayudar:
Por la mañana:
Limpio mi cara con Gel Velocity de Mary Kay.
A continuación me pongo la hidratante de la misma linea
y después me maquillo: Corrector amarillo y base.
Por la noche la misma operación de limpieza e hidratación con los mismos productos que por la mañana.
Dos veces por semana me pongo la mascarilla Clarifing mask también de Mary Kay. Llevo mese haciéndolo y tengo la cara limpita y sin puntos negros ni granitos. Antes siempre tenía problemas y probaba de todo.

Baño turco!!
Lo mejor es meterte en la sauna (la que es de vapor), 2 veces a la semana aproximadamente,si vas algimnasio y hay una en èl aprobexa!! es lo mejor para la piel... eliminas impurezas, cèlulas muertas,la suaviza y al activar la circulacin sanguinea te queda la piel preparada para aplicar tu crema habitual.
yo tengo la piel con imperfecciones y la verdad desde que empezè a usarla con mis cuidado habituales casi no tengo puntos negros mi piel tiene un aspecto mas saludable!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir