Foro / Belleza

Consejos para tener uñas sanas y fuertes

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 18:44
S
sylvia_5958244
11/10/06 a las 15:41

ante todo soy nueva en este foro y quisiera por favor que me ayudaran ya que mis uñas son débiles y quebradizas y quisiera que me den consejos para tenerlas sanas y fuertes porque por más que coma lácteos las tengo super débiles y quebradizas. Les agradezco mucho a quien me ayude.

Ver también

S
susi_712409
12/10/06 a las 15:04

Hola!!!!
hola!!qtal¿? a mi me pasa lo mismo que tú y lei en este foro algunas instrucciones que llevo probando un par de semanas y la verdad es que noto la mejoría. lo que lei es que el aceite de oliva templado viene muy bien para endurecer y hacer crecer más rápido y más fuertes a las uñas. todas las noches antes de acostarme caliento en un cuenquito un poco de aceite de oliva templadito y dejo las uñas dentro un ratito por ejemplo mientras veo la tele (unos 10 o 15 minutos)
además me he comprado un endurecedor de uñas que realmente va fenomenal se llamaba "mavala científico" y es de la marca mavala, va fenomenal, las uñas ya no se me rompen nada de nada. me lo aplico una vez a la semana. estoy muy contenta con los resultados.
te animo a probar estas dos cosillas. espero que a ti también te funcionen... un besazo enorme y espero haberte ayudado.

O
orla_8730313
12/10/06 a las 16:07
En respuesta a susi_712409

Hola!!!!
hola!!qtal¿? a mi me pasa lo mismo que tú y lei en este foro algunas instrucciones que llevo probando un par de semanas y la verdad es que noto la mejoría. lo que lei es que el aceite de oliva templado viene muy bien para endurecer y hacer crecer más rápido y más fuertes a las uñas. todas las noches antes de acostarme caliento en un cuenquito un poco de aceite de oliva templadito y dejo las uñas dentro un ratito por ejemplo mientras veo la tele (unos 10 o 15 minutos)
además me he comprado un endurecedor de uñas que realmente va fenomenal se llamaba "mavala científico" y es de la marca mavala, va fenomenal, las uñas ya no se me rompen nada de nada. me lo aplico una vez a la semana. estoy muy contenta con los resultados.
te animo a probar estas dos cosillas. espero que a ti también te funcionen... un besazo enorme y espero haberte ayudado.

Hola....
YO TB TNGO ESE PROBLEMMMM!!!!!!!!......DONDE PUEDO COMPRAR ESEENDURECEDOR??BESOS

S
susi_712409
13/10/06 a las 19:25
En respuesta a orla_8730313

Hola....
YO TB TNGO ESE PROBLEMMMM!!!!!!!!......DONDE PUEDO COMPRAR ESEENDURECEDOR??BESOS

Hola!!!!
hola paqui!!qtal¿? pues lo puedes comprar en cualquier farmacia o grandes perfumerías (como Sephora o mismamente en el Corte Inglés). espero haberte ayudado, ya me contarás qué tal te va.un besazo!!!!

M
mai_8644946
15/10/06 a las 13:02

Para mí,
el mejor endurecedor es "mavala", lo puedes encontrar en cualquier perfumería, usalo y verás!

J
janka_9946949
17/10/06 a las 17:53

Remedio casero o truco para que
las uñas crezcan rápido? Ya que las mias son de crecimiento super lento. Gracias a quien me de una mano

S
susi_712409
17/10/06 a las 21:40
En respuesta a janka_9946949

Remedio casero o truco para que
las uñas crezcan rápido? Ya que las mias son de crecimiento super lento. Gracias a quien me de una mano

Hola!!!!
hola!!!!qtal¿?para que las uñas te crezcan más rápido y más fuertes prueba estas dos cosas:
-calienta un poco de aceite de oliva y deja las uñas en remojo hasta que el aceite se enfríe (unos 10 o 15 minutos)
-prueba a untarte un poco de ajo en las uñas y dejalo toda la noche, lavate bien las uñas al despertarte e hidratalas. huele un poco mal pero ya verás como en seguida notas los resultados
espero haberte ayudado. un beso enorme

B
bertha_7882371
28/10/14 a las 18:44

Uñas fuertes
Encontré muy buenos tips en esta página http://www.1001consejos.com/como-evitar-que-las-unas-se-quiebren/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir