Foro / Belleza

Consejo plissssss!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 12:51
N
noel21
13/2/04 a las 17:28

me gustaria q alguien me recomendara alguna crema para la cara y para el contorno de ojos!!! Tengo 27 años.por ahora no tengo arrugas ni nada . mi piel es mixta(tirando mas bien a grasa)y tengo un cutis fino.Quiero q solo sea hidratante (esta bien para mi edad sólo hidratante, no? o deberia ser con algo más?)
gracias!!!mil besos

Ver también

A
an0N_954768499z
13/2/04 a las 17:38

Yo tb. tengo 27 años..
pero mi piel es seca. Yo uso cremas hidratantes de la casa Roc y Avène.. venta en farmacias. De la marca Roc uso la hidratante de día y para la noche uso las de Avène.. una para el contorno de ojos y otro para el resto de la cara, se llama Ystheal+. EStas dos casas tienen para piel seca, muy seca y para pieles mixtas y grasas... Ves a la farmacia e infórmate. El precio oscila entre 13-18 Eur. A mi me gustan mucho y la verdad, como arrugas no tengo, no te puedo decir si funcionan pero si te digo q en la calidad de la piel si lo noto y más q yo tengo la piel sensible y no todo me va bien y estas dos casas son una delicia.

Besazossss y como te digo, infórmate en una buena farmacia o parafarmacia y verás como te dicen miles de marcas y cremas q te irán bien.

I
iriana_5177515
13/2/04 a las 18:27
En respuesta a an0N_954768499z

Yo tb. tengo 27 años..
pero mi piel es seca. Yo uso cremas hidratantes de la casa Roc y Avène.. venta en farmacias. De la marca Roc uso la hidratante de día y para la noche uso las de Avène.. una para el contorno de ojos y otro para el resto de la cara, se llama Ystheal+. EStas dos casas tienen para piel seca, muy seca y para pieles mixtas y grasas... Ves a la farmacia e infórmate. El precio oscila entre 13-18 Eur. A mi me gustan mucho y la verdad, como arrugas no tengo, no te puedo decir si funcionan pero si te digo q en la calidad de la piel si lo noto y más q yo tengo la piel sensible y no todo me va bien y estas dos casas son una delicia.

Besazossss y como te digo, infórmate en una buena farmacia o parafarmacia y verás como te dicen miles de marcas y cremas q te irán bien.

Hola lolita!
Mira es que yo tengo la piel seca como tú,y resulta que estoy harta de usar infinidad de cremas que al principio me van genial y luego la piel se me acaba secando de nuevo y es un fastidio xq a la hora de maquillarme se me cuartea...entonces,me aconsejas esas marcas?? Desde siempre que yo recuerde uso para antes de maquillarme Roc Hidra++
Gracias y un besote

N
noel21
14/2/04 a las 12:51

Holaaa!!!!
hola cpaola50!!!! soy una chica!!!!Muchas gracias!!! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest