Foro / Belleza

Consejo para perfumar a un chico de 12 años.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:12
T
teia_8523153
20/5/08 a las 20:58

Os cuento:
MI hijo está a punto de cumplir 12 años y quiere una colonia buena. Dice que quiere algo que dure el olor y no una fresquita de baño.
Yo le digo que es lo apropiado a su edad, que como mucho ya tiene Baby Blue Jeans, que la encuentro ideal para él.
¿Qué me aconsejáis para que no vaya oliendo a Esencia de Loewe o algo así?, porque me temo que por ahí van los tiros.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
maily_6909126
20/5/08 a las 21:51

¡hola!
Pues la verdad es que ahí me pillas, no se qué perfumes pueden gustarle a un chaval de 12 años. Mi hermano tiene 23 y mi novio 27, y son los hombres más jóvenes a los que huelo a menudo jeje
Bueno, tengo primos adolescentes y niños, pero no tengo idea de qué perfumes llevan. Creo que Adidas.

Mira, yo te recomiendo algunos y ya los pruebas tú a ver qué te parecen:

- U de Adolfo Domínguez (con frasco negro y letras verdes)
- Esprit de Gingembre de Angel Schlesser
- Lacoste Play Hot (este es cítrico, muy bueno)
- Very Irresistible Fresh Attitude
- Fleur du Male de Jean Paul Gaultier en versión colonia (frasco de cristal transparente del busto, no el blanco)
- Chrome de Azzaro
- Hugo Boss Bottled

¡Besitos!

M
maily_6909126
20/5/08 a las 22:14

¡hola!
Es que Adidas es muy buena opción porque tienen muchos tipos, algunas más fuertes, otras más frescas. A mi primo (tiene 19 años) le gusta especialmente una con el frasco rojo, no me acuerdo de su nombre completo.

Yo creo que sí veo las Adidas como muy apropiadas para un chico de 12 años, pero si quiere algo más "de mayor", igual no es eso lo que busca.

¡Besos!

F
frauke_8139732
21/5/08 a las 13:01

Hola
Huele Eau de Rochas pour homme, creo que te parecerá fresquita y buena para él. Besos

D
dinka_8076985
21/5/08 a las 13:21

Jajajaja!
Que majo tu hijo! Yo tengo una hermana de 14, y tengo que andar yo detras de ella para que se eche algo y huela bien, jejeje.

Yo te propondria tambien que probases los de adidas, alguno de los mas suavecitos, un ni pa ti ni pa mi, jeje. Creo recordar que en mi epoca tambien habia la version masculina de Agua de vida y algunas por el estilo. Y si se emperra que quiere una buena, puede que le guste la de Hugo de Hugo Boss, es bastante fresquita.


Besos

K
karle_6210421
21/5/08 a las 14:41

Holaaa!!!
Mira, mira, otro futuro adicto a los perfumes!!! mi nena, anda como tu niño, empieza a despuntar y quiere olores ricos. La de ESENCIA es muy buena, pero la encuentro demasiado seria para el.
Algunas chicas han sugerido HUGO BOSS y ADIDAS, buena eleccion, yo añadiria VERSACE BLUE JEANS y alguna de TOMMY HILFIGER como TOMMY JEANS por ejemplo. Y eso, llevatelo a una perfumeria y que pruebe en la piel varias.

BESOS!!!

A
alcino_9037112
21/5/08 a las 15:32

Hola
tommy hilfiger, happy de clinic, la de emporio armani blanca (no recuerdo el nombre), cologne de thierry mugler, blue jeans de versace, uomo de moschino, la ultima de davidoff que es azul y amarilla (ay, que memoria!)...
ahora mismo no se me ocurren más, pero, por favor, no le compres esencia de loewe!
mi primera fragancia buena que yo utilicé fue paco rabanne y con 15 años era ridiculo, aunque yo me veia genial. hay fragancias suaves que persisten, como por ejemplo, de las que te he dicho, las de clinic, moschino y davidoff
ya nos contarás
un saludo

R
rosen_7300115
21/5/08 a las 16:40

Ahi va mi consejo.
HOLA:
YO TE PROPONDRIA PARA ESA EDAD LA DE BALDESARINI DEL MAR DE HUGO BOSS. ES FRESQUITA, HUELE BIEN, DURA Y FARDA DECIR CUANDO TE PREGUNTAN QUE EAU DE TOILETTE LLEVAS SOLTAR LO DE: BALDESARINI DEL MAR.
QUE LA PRUEBE EL EN UNA PERFUMERIA Y LUEGO YA ME DIRAS.
SALUDOS.
SANTOS.

T
teia_8523153
21/5/08 a las 18:26

Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta mañana estuve en la perfumería y entre unas cosas y otras, ya le he comprado el perfume. No quería que viniera conmigo porque quería que fuera sorpresa. Él quería que lo fuera aunque sé con toda seguridad que es la forma menos adecuada de comprar un perfume a nadie y menos a una persona que no tiene formado su gusto, ni su estilo, ni siquiera su personalidad. En fin, que he sido una madre de las que compran calzoncillos y calcetines casi a granel y yo misma he elegido su regalo de cumpleaños.
He comprado Blue Jeans, pero la de hombres ¿eh?. Me gusta su olor, no me parece de caballero, es suave, no muy cara y además, él sabe positivamente que no es para niños, porque para eso tiene Baby Blue Jeans. Hay una diferencia ¿no?.
En menudo marrón me ha metido mi niño.
Saludos a todos.

D
dinka_8076985
21/5/08 a las 18:46
En respuesta a teia_8523153

Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta mañana estuve en la perfumería y entre unas cosas y otras, ya le he comprado el perfume. No quería que viniera conmigo porque quería que fuera sorpresa. Él quería que lo fuera aunque sé con toda seguridad que es la forma menos adecuada de comprar un perfume a nadie y menos a una persona que no tiene formado su gusto, ni su estilo, ni siquiera su personalidad. En fin, que he sido una madre de las que compran calzoncillos y calcetines casi a granel y yo misma he elegido su regalo de cumpleaños.
He comprado Blue Jeans, pero la de hombres ¿eh?. Me gusta su olor, no me parece de caballero, es suave, no muy cara y además, él sabe positivamente que no es para niños, porque para eso tiene Baby Blue Jeans. Hay una diferencia ¿no?.
En menudo marrón me ha metido mi niño.
Saludos a todos.

Hola!
Vaya niño que te ha salido, jajajaja. Pues la verdad que no conozco ese perfume pero seguro que estara bien, lo unico haber si al niño le gusta, jejejeje. Ya contaras.


Besos

M
maily_6909126
21/5/08 a las 23:04
En respuesta a teia_8523153

Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta mañana estuve en la perfumería y entre unas cosas y otras, ya le he comprado el perfume. No quería que viniera conmigo porque quería que fuera sorpresa. Él quería que lo fuera aunque sé con toda seguridad que es la forma menos adecuada de comprar un perfume a nadie y menos a una persona que no tiene formado su gusto, ni su estilo, ni siquiera su personalidad. En fin, que he sido una madre de las que compran calzoncillos y calcetines casi a granel y yo misma he elegido su regalo de cumpleaños.
He comprado Blue Jeans, pero la de hombres ¿eh?. Me gusta su olor, no me parece de caballero, es suave, no muy cara y además, él sabe positivamente que no es para niños, porque para eso tiene Baby Blue Jeans. Hay una diferencia ¿no?.
En menudo marrón me ha metido mi niño.
Saludos a todos.

¡hola!
¡Buena elección!

A mí me gusta mucho. Estuve tentada de comprarle esa a mi hermano en Navidad. Espero que le guste también a tu hijo

¡Besos!

M
maily_6909126
21/5/08 a las 23:04
En respuesta a teia_8523153

Muchas gracias por vuestros consejos.
Esta mañana estuve en la perfumería y entre unas cosas y otras, ya le he comprado el perfume. No quería que viniera conmigo porque quería que fuera sorpresa. Él quería que lo fuera aunque sé con toda seguridad que es la forma menos adecuada de comprar un perfume a nadie y menos a una persona que no tiene formado su gusto, ni su estilo, ni siquiera su personalidad. En fin, que he sido una madre de las que compran calzoncillos y calcetines casi a granel y yo misma he elegido su regalo de cumpleaños.
He comprado Blue Jeans, pero la de hombres ¿eh?. Me gusta su olor, no me parece de caballero, es suave, no muy cara y además, él sabe positivamente que no es para niños, porque para eso tiene Baby Blue Jeans. Hay una diferencia ¿no?.
En menudo marrón me ha metido mi niño.
Saludos a todos.

¡hola!
¡Buena elección!

A mí me gusta mucho. Estuve tentada de comprarle esa a mi hermano en Navidad. Espero que le guste también a tu hijo

¡Besos!

D
damari_8433637
22/5/08 a las 17:12

Hola!
Como estaS? Bueno Blv de bvlgari e smuy suave a mi me encanta..se la regale ami novio q es bastante mas grande q tu hijo pero xa mi e solor a bebe...puede servirle!
un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir