Holaaa
Mira hoy estuve en Marco aldony porque mi madre se va a decolorar el pelo de negro ébano a todo lo rubio que pueda (le han dicho que le quedará amarillo pollo y la raiz blanca porque tiene el pelo canoso y fino) y le ha dicho la peluquera que tras esta decoloración y dejar el pelo descansar, le aconseja no volver a decolorarse y usar el tinte koleston 12.0, superaclarante. Yo le he dicho que he leído en estos foros que dicen que no se usen superaclarantes porque dan amarillos y naranajas horrendos y me dijo la chica que eso pasa si la base es castaña, pero que si es rubia clara, ceniza o blanca de cana, el superaclarante deja unas mechas blancas rubias preciosas que no consigue la decoloración, sin rastro de amarillo pollo ni naranja ni ceniza (ya que hay gente a la que no nos gusta el ceniza ni el gris palido ni el rubio platino ceniza ni nada de eso). Me dijo la chica que está cansada de repetir que los amarillos pollos se camuflan o matizan con el lila, que el ceniza tira a gris y siempre matiza y entristece el pelo tirando al verde... y que no queda elegante pasar de un rubio chillón a un rubio ceniza. Yo te digo lo que ella me dice, me dijo el tono 12.0 y me enseñó la tabla de colores de Koleston. El tono 12.0 me dijo que era un tinte... (yo soy partidaria de usar baños de color sin amoníaco o tintes sin amoníaco como innoa) y está arriba a la izkierda de la tabla de colores. No vi si había un 12.1 ni un 12.17... la verdad, arriba a la izkierda sólo había ese 12.0 pero cuando vuelva volveré a mirar... a ver... ella dijo que el mejor era el 12.0, porque no daba amarillos y daba un rubio claro sin naranja, ni dorado, ni amarillo pollo ni ceniza.
Ya me dirás.