Foro / Belleza

Compra con perfumaniacos.com 100% satisfaccion

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 19:17
L
liliia_9625867
13/9/11 a las 11:49

Hola,
Me llamo Esther y soy una apasionada de los perfumes.Desde algun tiempo realizo mis compras por internet ya que me sale mas barato aunque sin ninguna garantia de que lo que compras suelen ser productos originales.mas de una vez me ha pasado.Ayer navegando por internet vi esta pagina perfumaniacos.com me quede flipada de los precios que ofrecian.Entonces hice el pedido y hoy mismo acabo de recibirlo en mi casa.Al comprobar los productos os puedo garantizar que son originales.
Realmente os recomiendo esta pagina y si lo haceis me comentais vuestra experiencia.

Un saludo,

Esther

Ver también

M
milana_8506173
26/9/11 a las 19:42

Mentirosa
Anda, mentirosilla/o, que no has comprado nada, que estas escribiendo en todos los foros diciendo lo mismo. Ademas enviais spam por correo electronico.

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f2706_parfums--habeis-comprado-perfumes-por-internet-podriais-decirme-donde-y-que-tal.html (respuesta num 6)

http://foros.elle.es/belleza/os-suena-esta-tienda/ (3er post)

http://belleza.facilisimo.com/foros/cosmetica-y-maquillaje/comprar-cosmeticos-y-perfumes-online_235599.html (respuesta num 2)

y mas que hay por ahi perdidos. SPAMMERS!


M
milana_8506173
26/9/11 a las 19:45

Spammers
Alguien deberia pararlos

http://www.google.co.uk/search?hl=en&client=ubuntu&hs=5ra&channel=cs&biw=1273&bih=605&q=+site:foro.enfemenino.com+perfumania cos+blog

A
azhara_6407835
30/9/11 a las 11:27

Perfumaniacos.com ¡estafa!
Esther: Qué suerte has tenido con Perfumaniacos.com, yo llevo varios días esperando mi pedido. El sitio es ¡¡¡UNA ESTAFA!!! Menos mal que solo fue una pequeña cantidad para probar a ver.

A las que lean esto: ¡¡¡PERFUMANIACOS.COM ES UNA ESTAFA!!! ¡¡¡NO COMPREIS NADA!!!

L
liliia_9625867
1/10/11 a las 14:20
En respuesta a azhara_6407835

Perfumaniacos.com ¡estafa!
Esther: Qué suerte has tenido con Perfumaniacos.com, yo llevo varios días esperando mi pedido. El sitio es ¡¡¡UNA ESTAFA!!! Menos mal que solo fue una pequeña cantidad para probar a ver.

A las que lean esto: ¡¡¡PERFUMANIACOS.COM ES UNA ESTAFA!!! ¡¡¡NO COMPREIS NADA!!!

Perfumaniacos
Yo solo quiero decirte que mi experiencia con ellos a sido positiva.Y para mi no es ninguna estafa probastes mandarles un email.
Un saludo

A
azhara_6407835
3/10/11 a las 14:32
En respuesta a liliia_9625867

Perfumaniacos
Yo solo quiero decirte que mi experiencia con ellos a sido positiva.Y para mi no es ninguna estafa probastes mandarles un email.
Un saludo

Estafa
Les voy a enviar un correo y, cuando no reciba respuesta ninguna (que es lo que va a suceder), voy a advertir a la gente de esta 'estaffa' en las redes sociales, abriendo páginas y grupos en Facebook, Tuenti, etc. Y ya sabéis la rapidez con que se llegan las noticias por estos medios...

H
hamama_5674855
6/10/11 a las 13:28
En respuesta a azhara_6407835

Estafa
Les voy a enviar un correo y, cuando no reciba respuesta ninguna (que es lo que va a suceder), voy a advertir a la gente de esta 'estaffa' en las redes sociales, abriendo páginas y grupos en Facebook, Tuenti, etc. Y ya sabéis la rapidez con que se llegan las noticias por estos medios...

Perfumaniacos estafa
Hola Mary, creo que yo también he caído en la trampa... Has recibido tu perfume? Por desgracia lo he comprado porque era el sitio más barato y luego he leído tu post
Has hecho lago en FBK, Tuenti... Yo me dedico a estas cosas así que encantada de ayudarte a denunciar el abuso!
Por cierto, a mí la broma me ha salido por 51!!!

S
seema_5764653
24/1/13 a las 18:15

Perfumaniacos.com
Hola Esther , si los precios eran buenos antes ahora los han bajado mucho más , hasta el punto que garantizan los mejores precios en España.
Si hace tiempo que no compras dale un vistazo.... Es para flipar y como siempre todo original y en 18 horas en tu casa.

H
hasna_5159789
13/3/13 a las 19:20

Una empresa rara con sede en hong kong
Yo he estado consultando su página y su sede fiscal la tienen en Hong Kong, no se si eso será del todo legal. Haber si me entero. Un saludo.

K
khadra_9679946
19/11/13 a las 15:38

Ferfumaniacos
He comprado dos perfumes en perfumaniacos.com
son autenticos, yo conozco ese olor porque es el que uso siempre.Han tardado 48 horas en llegar.Todo perfecto.

A
ainur_6162304
23/11/13 a las 12:08

Estafadoressssssss
Hola, desgraciadamente no entre en este foro antes comprar, son perfumes falsos a precios de oro....no compréis, es una estafa, y lo voy a publicar donde todo el mundo lo pueda saber, he comprado un perfume hace una semana y mi sorpresa al abrirlo ha sido su olor, falso y encima mala imitacion, no compréis es un timo!!!!

D
doaae_6337836
27/11/13 a las 3:17

Erradicar la estafa
El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ha habilitado un plugin específico para cada navegador, que nos permite denunciar con un solo click cualquier web que consideremos fraudulenta o sospechosa de alojar contenidos delictivos.
Evidendetente perfumaniacos.com es una organización dedicada a la estafa en internet.

Aquí podéis descargar el plugin:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/extensiones.php

Si no sabéis cómo instalarlo, dejad vuestro comentario.

La Unión hace la Fuerza.

Distribuye este mensaje en internet.

C
cleuza_5425503
21/1/16 a las 10:24

Son unos estafadores
Tardaron un mes y medio en servirme un pedido. He reclamado, y solicité la retirada de los artículos y el reembolso, pero se niegan y no hacen ni caso. Es mejor no intentar comprar con ellos.

M
muriel_7845281
23/1/17 a las 18:26
En respuesta a cleuza_5425503

Son unos estafadores
Tardaron un mes y medio en servirme un pedido. He reclamado, y solicité la retirada de los artículos y el reembolso, pero se niegan y no hacen ni caso. Es mejor no intentar comprar con ellos.

Hola a mi m ha llegado el pedido en 24h compre 2 viales de prueba y creo q es original aunque hay un componente q sobra pero al final reconozco el aroma q se queda en l piel.Ademas compre 20ml de otra por fuera la caja es original dentro no se. De todas formas.... Si hay tantas quejas da para pensar...

M
muriel_7845281
23/1/17 a las 18:33
En respuesta a muriel_7845281

Hola a mi m ha llegado el pedido en 24h compre 2 viales de prueba y creo q es original aunque hay un componente q sobra pero al final reconozco el aroma q se queda en l piel.Ademas compre 20ml de otra por fuera la caja es original dentro no se. De todas formas.... Si hay tantas quejas da para pensar...

He abierto la de 20ml de acqua de gioia y creo q es el original o una imitación genial!!

M
muriel_7845281
23/1/17 a las 18:33
En respuesta a muriel_7845281

Hola a mi m ha llegado el pedido en 24h compre 2 viales de prueba y creo q es original aunque hay un componente q sobra pero al final reconozco el aroma q se queda en l piel.Ademas compre 20ml de otra por fuera la caja es original dentro no se. De todas formas.... Si hay tantas quejas da para pensar...

He abierto la de 20ml de acqua de gioia y creo q es el original o una imitación genial!!

M
muriel_7845281
23/1/17 a las 19:17
En respuesta a liliia_9625867

Hola,
Me llamo Esther y soy una apasionada de los perfumes.Desde algun tiempo realizo mis compras por internet ya que me sale mas barato aunque sin ninguna garantia de que lo que compras suelen ser productos originales.mas de una vez me ha pasado.Ayer navegando por internet vi esta pagina perfumaniacos.com me quede flipada de los precios que ofrecian.Entonces hice el pedido y hoy mismo acabo de recibirlo en mi casa.Al comprobar los productos os puedo garantizar que son originales.
Realmente os recomiendo esta pagina y si lo haceis me comentais vuestra experiencia.

Un saludo,

Esther

Hola
seguro crees q son originales,estoy empezando a dudar te dan l opcion de comprar viales yo compre dos... pero luego piensas y dices Armani o quien sea da autorización  de envasar viales de sus perfumes porq se ve q no son muestras.Ceo q m han tongado!! Ahora olerhuelen bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest