Inicio / Foro / Belleza / Como volver a tener mi color natural de cabello!!!!!!!!

Foro

Como volver a tener mi color natural de cabello!!!!!!!!

3 de mayo de 2005 a las 18:28

Hola como estan ; )
Decidi no decolorar el tinte negro que tengo en el cabello porque se asemeja a mi color natural

Quiero saber si se puede lograr tapar las mechas cobrizas

Me colocaron mechas cobrizas en un salon de belleza,y cuando llegue a mi casa no me gustaban para nada.Me recomendaron colocarme un tinte ceniza para que se vean mejor las mechas

Pero yo solo quiero volver a mi color de cabello natural,castaño oscuro sin.Me imagino que no debo echarme ningun tinte castaño oscuro porque con ese color seria dificil decolorar cuando quiera colocarme otras mechas...

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

3 de mayo de 2005 a las 20:57

Facil solucion
no te agobies ,el pelo crece

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las :01
En respuesta a lamenda1

Facil solucion
no te agobies ,el pelo crece

Mm nop
mm no,no es asi de facil,porque si espero a que crezca las mechas se veran raras

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página