Foro / Belleza

¿cómo se pone la henna?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 3:21
Y
yongli_9608317
26/8/07 a las 19:05

Tengo el pelo negro y me compré henna kaoba, a ver si me coge unos reflejillos... El problema es que no sé bien cómo se pone, ni la cantidad que debo usar (tengo media melena).
Agradecería si alguien me pudiese ayudar

Ver también

Y
yongli_9608317
29/8/07 a las 23:16

Ya me la puse...
Pero no se me nota nada
¿Será porque tengo el pelo muy oscuro, o quizás me la di mal?
¡Por favor decirme algo para la próxima!
¡Gracias!

Y
yeneva_7834534
30/8/07 a las 3:20

Hola!!

Hola, yo antes me ponia mucho la henna, no se si la habrás comprado en el mercado, la mejor es la de la herboristería, y además te trae las instrucciones.
De todas formas, te digo lo que yo hacia... es un coñazo pero te coge bien bien.
te explico:
En la cajita pone que te la tienes que dejar puesta no se si son 3 horas, yo conozco a unas musulmanas, y me dijeron que me la dejara hasta 7 horas, con un gorro de plastico en la cabeza (de esos de ducha), y para que los reflejos queden más definidos, cada cierto tiempo, date calor con el secador, con el gorro puesto y todo.
Y bueno, aclaras el pelo, y verás como se notan un montón los reflejos cuando te da el sol. Besos!!

Y
yeneva_7834534
5/9/07 a las 3:21
En respuesta a yongli_9608317

Ya me la puse...
Pero no se me nota nada
¿Será porque tengo el pelo muy oscuro, o quizás me la di mal?
¡Por favor decirme algo para la próxima!
¡Gracias!

Me la he puesto hoy.
Como ya te conté, he estado 7 horas con la cabeza liada en el plástico, con esa pezazo de plasta, y a cada cuarto de hora e aplicado calor con el secador, otra cosa, añade a la pasta una cucharaza de aceite de oliva.
Puede ser que no se te note mucho porque tu pero es muy oscuro, yo lo tengo castaño oscuro, y con el CAOBA OSCURO se me nota bastante (se ve rojizo), no se que henna usas pero en la mia, viene una tabla de equivalencias. te digo las del cabello negro:

Henna castaño claro: Queda castaño cálido
" caoba: " reflejos caoba
" " oscuro: " reflejos caoba oscuro

Prueba suerte otra vez, ya nos contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir