Inicio / Foro / Belleza / Cómo saber que talla soy???

Cómo saber que talla soy???

2 de enero de 2008 a las 17:50

Hola a todas tengo una duda que la verdad me da pena preguntar cómo saber que talla de bra soy??? ustedes cómo lo supieron solo se compraron uno le quedo y ya??

Tags relacionados #Pecho - Belleza del pecho

+

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Relleno de pómulos: ¿cómo se hace? Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

16 de febrero de 2009 a las 5:00

Tu medida de bra
Amiga para poder medirte necesitas una cinta en pulgadas, mide exactamente debajo de tus senos y despues en la parte mas ancha de los mismos la primer medida sera la talla y la diferencia entre la primera y lasegunda sera la copa. Por ejemplo si la primer medida es 34 pulgadas y la segunda es 36 pulgadas entonces estamos hablando de un 34 b

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 20:27
En respuesta a fyrulais

Tu medida de bra
Amiga para poder medirte necesitas una cinta en pulgadas, mide exactamente debajo de tus senos y despues en la parte mas ancha de los mismos la primer medida sera la talla y la diferencia entre la primera y lasegunda sera la copa. Por ejemplo si la primer medida es 34 pulgadas y la segunda es 36 pulgadas entonces estamos hablando de un 34 b

Ayuda con las tallas
Mira este link, espero qu ete ayude

http://sostenologia.blogspot.com/

2 likesMe gusta

16 de febrero de 2009 a las 20:28
En respuesta a fyrulais

Tu medida de bra

Ayuda con las tallas
Mira este link, espero que te será de ayuda

http://sostenologia.blogspot.com/

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 16:03

Explicación
Tienes que medirte, en centimetros, debajo del seno, es decir, el contorno del tronco.
Pongamos por ejemplo que te ha salido 75 centímetros. Después, tienes sumarle a lo que te ha dado,15 centímetros.(Ej. 75+15=90) El resultado es la talla de contorno del tronco.
Para calcular la copa, tienes que medirte el contorno pero esta vez pasando la cinta métrica por encima de los pezones, y mira el resultado (Pongamos de ejemplo que te ha salido 85 cm).A continuación, resta el resultado de antes, al que te ha dado ahora, y el resultado es tu copa (Ej.95-75=20).
En el ejemplo se tiene 20 cm de copa (que por cierto, son bastantes).
para terminar de saber la copa que se tiene, se necesita una tabla, la siguiente:

Copa A= entre 11 y 13 cm
Copa B= entre 14 y 16 cm
Copa C= entre 17 y 19 cm
Copa D= entre 20 y 22 cm
y así, sucesivamente

En el ejemplo se tendría una 90D
es decir, tendría unos pechos enormemente enormes, pero bueno, los numeros del ejemplo los he puesto al hazar, la media es una B o una C.

Bueno, espero a que te sirva.
¡Que vaya bien todo!

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 17:05
En respuesta a marinita1516

Explicación
Tienes que medirte, en centimetros, debajo del seno, es decir, el contorno del tronco.
Pongamos por ejemplo que te ha salido 75 centímetros. Después, tienes sumarle a lo que te ha dado,15 centímetros.(Ej. 75+15=90) El resultado es la talla de contorno del tronco.
Para calcular la copa, tienes que medirte el contorno pero esta vez pasando la cinta métrica por encima de los pezones, y mira el resultado (Pongamos de ejemplo que te ha salido 85 cm).A continuación, resta el resultado de antes, al que te ha dado ahora, y el resultado es tu copa (Ej.95-75=20).
En el ejemplo se tiene 20 cm de copa (que por cierto, son bastantes).
para terminar de saber la copa que se tiene, se necesita una tabla, la siguiente:

Copa A= entre 11 y 13 cm
Copa B= entre 14 y 16 cm
Copa C= entre 17 y 19 cm
Copa D= entre 20 y 22 cm
y así, sucesivamente

En el ejemplo se tendría una 90D
es decir, tendría unos pechos enormemente enormes, pero bueno, los numeros del ejemplo los he puesto al hazar, la media es una B o una C.

Bueno, espero a que te sirva.
¡Que vaya bien todo!

No lo entiendo marinita!!!!!!!!!
perdona pero no entiendo de donde ha salido ese 95 del final!!!!!!!!le doy vueltas y no lo entiendo lo puedes explicar otra vez porfa.xk me he metido a la pagina esa pero no me he enterado de nada nada.besos y espero tu respuesta.muxas gracias

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 16:19
En respuesta a isabel1587

No lo entiendo marinita!!!!!!!!!
perdona pero no entiendo de donde ha salido ese 95 del final!!!!!!!!le doy vueltas y no lo entiendo lo puedes explicar otra vez porfa.xk me he metido a la pagina esa pero no me he enterado de nada nada.besos y espero tu respuesta.muxas gracias

Lo siento, me e confundido ^^'
en vez de 95, era 85
lo siento muxísimo

bueno, el caso es k para saber tu copa tienes k restar el contorno del tronco (pasando la cinta métrica por debajo de los senos) al contorno k te da con el pexo (pasando la cinta métrica sobre los senos)

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 16:21
En respuesta a fyrulais

Tu medida de bra

Yo lo he explicado en centimetros
Se puede hacer en pulgadas, en centímetros, como si lo kieres acer en millas (un poco xungo no?)
solo ay k saber las medidas para cada medida k se kiera usar

Me gusta

6 de diciembre de 2012 a las 20:47

Dudassss
estoy checando con mis medidas t me da 36-b ayer compre varios bra de diferentes marcas en esa talla y ninguno me quedo me quedaron las bubis muy apretadas y se me salian .... y la verdad me senti mal alguien me puede ayudar las medidas me dieron tronco 91 cm y pecho 104 auxilio

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 10:59

Buenas
en mi perfil tengo una tabla que espero que te ayude.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página