Inicio / Foro / Belleza / ¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor

¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor

1 de octubre de 2004 a las 23:08

Tengo 16 años, soy delgada, tengo estrías blancas, supongo que fue por que subí y bajé de peso, quisiera eliminarlas o que no se vean, quisiera algún remedio o algún producto que me dijeran para mi problema, se los agradecería mucho...

Tags relacionados #Cuidados

+

Top 3 respuestas

25 de diciembre de 2014 a las 18:19

Reducir las estrias definitivamente
Hola chicas, qué complicado con las estrías, creo que pueden eliminarse casi por completo perseverando ciertamente pero también por pasos, no podemos esperar a eliminarlas por completo y rapidamente porque como sabemos es piel rota y la regeneración toma su tiempo.
Lo que yo he hecho es un conjunto de medidas internas y externas, he aumentado mi consumo de ácidos grasos omega 3 y aceite de oliva, así como ensaladas con frutos secos que contienen vitamina E para fortalecer la piel desde el interior, externamente me estoy poniendo la crema nutritiva de danaefabienne para atenuar las estrías 2 veces por día.
Por pasos y por etapas las estrías se han eliminado en un 70% y me da esperanza, sí creo que es posible combatir con éxito las estrías y requiere compromiso con el objetivo.

8 likesMe gusta

5 de marzo de 2015 a las 12:13

Reducir las estrias
Tiene su truco, lo importante es no desesperar, ya que la paciencia es el mejor aliado, la exfoliación es super importante para ayudar a la piel a regenerarse, aplicar la crema anti-estrías danaefabienne y dejarla actuar por 10 minutos después masajear sobre la zona, y por las noches aplicar la leche reafirmante, en un par de meses se notan los resultados de disminución de tamaño de la estría y aumento de elasticidad en la piel.

5 likesMe gusta

2 de octubre de 2004 a las 20:02

Holaa!!
yo estoy igual que tu, tengo 16 años y tengo estrias blancas.
estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto, yo por el moemento espero que el peeling me funcione por que ya estoy harta de tener tantas estrias ... ya que empieze t aviso haber qutal esta el tratamiento

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 5:59

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 6:13

Cremitas
HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 23:17
En respuesta a latinmexgirl

Cremitas
HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

Ayuda please!!!
Hola quisiera que por favor me dieras los datos del lugar donde conseguiste la crema Evaderm... se que es buenisima porque me la han recomendado, pero en colombia ha sido imposible conseguirla, no se si puedes averigurme donde la puedo conseguir en mi pais, o me envies los datos de donde la compraste para ponerme en contacto con ellos.
te agradezco si me puedes ayudar.
Maria

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 20:30
En respuesta a mitzzy

Holaa!!
yo estoy igual que tu, tengo 16 años y tengo estrias blancas.
estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto, yo por el moemento espero que el peeling me funcione por que ya estoy harta de tener tantas estrias ... ya que empieze t aviso haber qutal esta el tratamiento

Holaaaaaa!!
bueno yo tambien tengo problemas con las estrias y la verdad que me preocupa.tengo 20 años tuve un hijo y le salieron en las mamas.me dijeron de una crema que es mu buena triterpen(efecto calor).la voy a probar y despues les aviso.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 17:35
En respuesta a mica862

Holaaaaaa!!
bueno yo tambien tengo problemas con las estrias y la verdad que me preocupa.tengo 20 años tuve un hijo y le salieron en las mamas.me dijeron de una crema que es mu buena triterpen(efecto calor).la voy a probar y despues les aviso.

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 20:37
En respuesta a san268

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

Alguien ya se quitó las estrias?
hola! tengo varias dudas haber si me pueden responder algunas por favo0r! esque me deprime mucho tener estrias y no poder usar bikini porque pues las tengo0 en los gluteos :s y vaya que que si en toooooda la piel de estas.

ok haber la primera
¿Cuanto tiempo hacen a una estria vieja?
¿Alguien con estrias blancas consiguió un método facil de quitarlas y efectivamente las quito?
¿Cómo es eso de disminuirlas? osea si las disminuyes... no se sienten ni se notan mucho0? o como está eso0?
¿Qué es lo que hace el láser?

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las 19:42
En respuesta a mary0820

Ayuda please!!!
Hola quisiera que por favor me dieras los datos del lugar donde conseguiste la crema Evaderm... se que es buenisima porque me la han recomendado, pero en colombia ha sido imposible conseguirla, no se si puedes averigurme donde la puedo conseguir en mi pais, o me envies los datos de donde la compraste para ponerme en contacto con ellos.
te agradezco si me puedes ayudar.
Maria

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 18:42
En respuesta a tania1435

Alguien ya se quitó las estrias?
hola! tengo varias dudas haber si me pueden responder algunas por favo0r! esque me deprime mucho tener estrias y no poder usar bikini porque pues las tengo0 en los gluteos :s y vaya que que si en toooooda la piel de estas.

ok haber la primera
¿Cuanto tiempo hacen a una estria vieja?
¿Alguien con estrias blancas consiguió un método facil de quitarlas y efectivamente las quito?
¿Cómo es eso de disminuirlas? osea si las disminuyes... no se sienten ni se notan mucho0? o como está eso0?
¿Qué es lo que hace el láser?

Estrias
Siento deciros chicas, que las estrias sólo se pueden quitar un poco si son recientes, osea, si estan rojas, sino, la unica solucion es hidratar mucho la piel, cualquier crema hidratante vale, yo he ido a muchos cirujanos y es imposible de momento no hay operacion ni peeling que las quite.
Saludos

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 21:33

Estrias
pues mira mi nombre es eva y pues yo tambien tengo el mismo problema pero yo uso la crema ""cocoa butter"" la venden en wal-mart es buenisima yo tengo una hija y pues el embarazo tambien produce estrias pero te recomiendo la crema pontela todos los dias sin fallar en la manana y en la noche y beras los resultados en pocos dias suerte?//

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 21:38

Estrias
pues es mentira lo de las sirujias y las estrias rojas son muy dificiles de remover es mas facil remover las blancas y pues miopinion es que si se quitan con la crema """cocoa butter""" intenten y beran

Me gusta

4 de diciembre de 2007 a las 21:04

Puedo consumir algo en especial para desaparecer las bolsas y ojeras de los ojos
tengo 23 años y descanso mis 8 horas solo que no se med esaparecen las bolsas y ojeras de mis ojos , que puedo hacer , ya trate con crema de contornos de ojos y nod a resultado, alguien podria ayudarme
adios

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 20:33
En respuesta a kit69

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

Hol que tal
donde los puedo consegui

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 13:05
En respuesta a san268

Estrias

Estrias
hola me alegro de que haber encontrado una esteciticista, me podrias informar de como va eso? y mas o menos los precios. porfavor....

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 2:14
En respuesta a vivi3992

se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Hola..
quisiera info sobre alguna crema para combatir las estrias las mias son recientes del embarazo..

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 22:00
En respuesta a vivi3992

Hola
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA SOY DE COLOMBIA, ESTOY APUNTO DE TENER BEBE PERO MI ESTOMAGO SE ESTRIO BASTANTE, Y AL LEER ESTA CONVERSACION TUVE ESPERANZAS DE VOLVER A VER MI ESTOMAGO BIEN, ASI QUE PORFA TE PIDO QUE ME ENVIES LA INFORMACION DE ENDONDE O COMO CONSEGUIR LA CREMA EN COLOMBIA, TE AGRADEZCO TU AYUDA.

GRACIAS

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 21:26
En respuesta a vivi3992

Datos para la evaderm
hola vivi se que tu tienes los datos de la evaderm podrias enviarmelos a mi mail !no sabes hace cuanto la estoy buscando vivo en colombia!
gracias dimitra043@gmail.com

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 18:06
En respuesta a vivi3992

Hola vivi3992 "informacion sobre evaderm"
HE LEIDO TU MENSAJE Y PORFIS NECESITO QUE ME DIGAS DONDE CONSEGUIR EVADERM ACABO DE TENER UN BEBECITO Y ME QUEDARON HORRIBLES ESAS ESTRIAS DE VERAS QUE TE LO AGRADECERIA GRACIAS ASIUL21

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 22:56
En respuesta a vivi3992

Me interesa la crema evaderm
hola yo estoy embarazada y tengo sobrepeso y por ende me salieron muchas estrias en mi abdomen , ojala me puedas informar donde consigo en torreon coahuila esta crema. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página