Foro / Belleza

Cómo poner extensiones

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 12:06
A
anel_5928965
9/11/09 a las 16:50

Hola!!!
Después de mucho pensarlo y tras haber leido muchas opiniones sobre las extensiones en este foro (muy útiles), me he decidido por ponermelas yo misma. Estoy en paro y no me puedo permitir irme a una pelu, la verdad, así que me he comprado unas de pelo natural ondulado, muy parecido al mio, que me han salido tan baratas que casi no me lo creía. La tira mide un metro y la he comprado con 12 clips. Me han dicho en la tienda que debo cortar la tira de pelo en varios trozos y coser los clips a ella. Pero ahora que estoy en casa me da miedo empezar y fastidiarla.
Alguien me puede ayudar?? Cómo se queda mejor? Cuantás capas de pelo me pongo y cómo? No se caerán?? Cómo debo mantener el pelo de las extensiones?
La verdad es que el remedio me ha salido baratísimo, pero ahora empiezo a pensar que quizás no llegue a vermelo puesto.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias!!

Ver también

N
ney_5724490
10/11/09 a las 12:34

Unos consejitos
Cómo se queda mejor?

Primero tendriamos que hacer un analisis de tu pelo, para aconsejarte cual la mejor tecnica para tu tipo de pelo.

Cuantás capas de pelo me pongo y cómo?

Para quedar muy bien, minimo 3 capas, pero esto vá depender de tu tipo de pelo
Hay una tecnica muy buena que no daña para nada el pelo con micro nudos en solo algunas partes de tu pelo, dejando todo lo demás suelto y en harmonia con las extensiones. Pero esta es una de las muchas tecnicas que se puede emplear.

No se caerán??

Esto va depender de la calidad del trabajo del profesional que te las ponga.

Cómo debo mantener el pelo de las extensiones?

Cuida para que los pelos sean verdaderamente naturales y que no sean mezclados.
Te cuento hay tres tipos de cabello en el mercado.
Sintéticos (una verdadera mierda) no los compre.
Naturales que se dividen en dos categorias:
Remy Single Drawn = Pelos naturales que sus escamas están todos en la misma dirección, (como lo nuestro) este pelo es muy fácil de cuidar y peinar, porque no se enreda en el peine.
Remy Doble Drawn = Pelo natural pero que sus escamas estan unas para arriba y otras para abajo, imposible de peinar, porque se enredan con mucha facilidad.

Aprovecha y entra en esta tienda solo venden extensiones de pelo Remy Single Drawn, los mejores.

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

C
chelo_9072812
14/11/09 a las 15:50

Ni caso a la de antes, como odio la publicidad!!
es muy facil, tu trankila que no es tan complicado como te imaginas.
primeramente debes hacer una primera partición en la parte de abajo, con un peine fino, a tres o cuatro centimetros de la nuca y dejas ese cacho suelto, levantas el pelo que sobra hacia arriba, allí coges la cortina de pelo de 1 metro y la colocas de un lado a otro de tu nuca, midiendola para que queda de la misma medida que el ancho del pelo de lado a lado (no se si me explico muy bien, sino pregunta) allí cortas la cortina y coses los chips (3). despues vuelves a hacer otra partición en tu pelo un poco mas arriba, sobre dos cm más, y vuelves a medir con la cortina y a acortar como antes, vuelves a hacer otra particion en tu pelo 2 o 3 centimetros mas arriba para medir y cortat la cortina una vez mas. las dos cortinas que coloques en el medio (las dos ultimas que te he mencionado) esas seguramente tendrás que ponerle un clip más (4), eso como tu veas, te en cuenta que serán más anchas que la primera, pero si a ti te va bien con tres dejas tres... despues depende del corte que tengas, pero yo me pondria una 4 capa un poquito más arriba, se verá mas natural, pero cuidado, no te vallas muy hacia arriba en la cabeza no valla a ser cosa que queden los clips muy al descuierto, ok??

para los lados debes poner dos capas a cada lado, con el resto de cortina que te sobre. procura que los cachos de los lados no sean demasiado pequeños (5cm o más, depende de tu cabeza) si no quieres que se te vea muy poco pelo en la parte de adelante, sino se suele notar bastante ue llevas extensiones. las primera capa, va medida mas o menos a dos centimetros de la oreja y la segunda 2 o 3 centimetros hacia arriba, si aun así te sobra pelo puedes ponerte una capa más (siempre procurando que no llegues hasta muy arriba con los clips, para no correr el riesgo de que se noten. algo importante y que tienes que tener en cuenta es que para los costados, tienes que empezar a medir no desde tu cara (donde comienza el pelo) sino un poco mas hacia adentro (1 centimetro hacia la oreja) para que no se noten las cortinas.

si quieres atarte el pelo en una coleta o asi, te recomiendo que a lo mejor te queda más comodo que las cortinas de los lados no te las pongas aralelas a las orejas, sino todo lo contrario, mejor que te las pongas en el sentido en el que va la coleta, es decir hacia atrás, quedará mucho más natural y más comodo para ti.

coser los clips es muy facil: para la capa de la nucha, un clip a cada extremos y uno en medios, las dos capas intermedias mejor que lleven 4 clips, pero como ya te he dicho puedes ponerle 3 de igual forma. si le poner 3, es igual que antes, uno a cada lado y otro en medio, y si les pones 4, que tengas más o menos la misma distancia entre ellos, la 4! capa suele teneer 3 clips. las capas de los lados yo las he visto con un solo clip cada una, pero creo que se quedarán mucho más seguras si les pones dos, uno al lado del otro, y si tienes una pieza más pequeña, simplemente le poner uno. para coserlos, la mayoria de los clips vienen con unos agujeritos especiales para que por ahí peses la aguja con el hilo, es muy facil. algunos clips no vienen con estos aujeros, en ese caso los puedes pegar con pegamiento extrafuerte de bricolage, pero bueno siempre es mejor que los cosas, ten en cuenta que este pegamiento puede dañar un poco la cortina (pero la vas a poner usar de todos modos).

creo que ya te he dicho todo, mi madre las lleva de descanso de las de grapa, y yo se las preparo y le quedan muy bien. si tienes alguna amiga que te coloque esa cortina con grapa, mucho menjor, así no te tienes que andar a preocupara de quitarlas todos los dias, ya te digo mi madre las usa de descanso, y yo tb llevo las de grapa y me he comprado otra cortina para ponerle clips para cuando me kite las de grapa descansar un mes. quedan muy bien ambas, animate que es muy facil de hacer, y las de grapa muy facil de colocar tb, yo se las coloco a mi madre y ella a mi.

un besote wapaa

A
arrate_5459666
15/11/09 a las 12:06

Como poner extensiones
Hola,
Si quieres, mandarme tu e-mail y te subo unos videos de como coser los clips y tambien ponerlos; mi email es; andynans03mi(aroba)yahoo.co.uk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest