Foro / Belleza

Como peinarme para bodas de plata

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 13:13
S
satoko_8710929
24/11/06 a las 22:55

Tengo las bodas de plata de los padres de mi novio dentro de un mes, y no se que voy a hacer con mi pelo (bastante rebelde, y mucha cantidad). Lo llevo capeado y con flekillo corto. Como el vestido es palabra de honor no se si me quedaría mejor suelto o recogido. Si lo lluevo suelto probablemente intente plancharlo mas o menos como pueda, pero si lo recojo.. me dais alguna idea facililla? Advierto que no soy muy habil con cuestion de pelo. Quizás una coleta con fijador, y algun pequeño adornillo... no sé... ¿que opinais?

Ver también

A
aradia_10018895
25/11/06 a las 2:40

En mi opinion... un recogido.
Hola Atlanchu.
Si dices que te vas a poner toda guapa con un vestido de palabra de honor, en mi opinion yo pienso que lo de dejarte el pelo suelto no me va muxo, creo que con un recogido hirias muxo mas elegante.
Por ejemplo una amiga mia hace poco le hicieron un recogido bajo e inclinado hacia un lado. Por delante se lo hicieron todo estirado sin ningun mechon en la cara, pero en tu caso pues te podrias dejar el flequillo y unos mechoncitos por los laterales.
De decoracion, se puso unas flores y a partir de las flores era ya suelto con unas ondas tipo tirabuzon en grande. Como dices que tienes muxa cantidad, otra idea es que te lo podrian planchar todo, y luego hacer algunos tirabuzones no muy grandes por ahi sueltos.
A mi me encanto. Lo vi algo diferente, te daba la sensacion de un recogido pero a la vez suelto. No se si con mi explicacion te lo puedes imaginar. Espero que te haya ayudado un poquito. Un saludo.

M
mireya_5647491
25/11/06 a las 13:25

Una coleta
una coleta,como tienes flequillo...o tambien suelto asi de peluqueria,tambien si lo tienes rebelde echate laca,queda bien no se te mueve ni un pelo...

S
satoko_8710929
25/11/06 a las 15:17
En respuesta a aradia_10018895

En mi opinion... un recogido.
Hola Atlanchu.
Si dices que te vas a poner toda guapa con un vestido de palabra de honor, en mi opinion yo pienso que lo de dejarte el pelo suelto no me va muxo, creo que con un recogido hirias muxo mas elegante.
Por ejemplo una amiga mia hace poco le hicieron un recogido bajo e inclinado hacia un lado. Por delante se lo hicieron todo estirado sin ningun mechon en la cara, pero en tu caso pues te podrias dejar el flequillo y unos mechoncitos por los laterales.
De decoracion, se puso unas flores y a partir de las flores era ya suelto con unas ondas tipo tirabuzon en grande. Como dices que tienes muxa cantidad, otra idea es que te lo podrian planchar todo, y luego hacer algunos tirabuzones no muy grandes por ahi sueltos.
A mi me encanto. Lo vi algo diferente, te daba la sensacion de un recogido pero a la vez suelto. No se si con mi explicacion te lo puedes imaginar. Espero que te haya ayudado un poquito. Un saludo.

Muchas gracias!
Muchas gracias, empiezo a buscar cositas a ver como me las apaño con mis pelos :P

N
neila_8991289
27/11/06 a las 13:13

Moño italiano
llevando un vestido palabra de honor, creo q quedaria muy bonito (si el color no es muy llamativo, no se, algo tipo, negro, o asi), un moño italiano (esos q se hacen dos partes y keda como un rulo (me explico muy mal...UUu Pero mejor ves a hacertelo a una peluqueria, no creo que te cobren mucho, y el resultado puede ser espectacular, y unos pendientes de perla podrian kedar bonitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook