Foro / Belleza

Ayuda! cómo puedo peinarme para una boda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 19:34
W
wiham_6290936
6/11/06 a las 11:47

Hola a tod@s,
El sábado que viene tengo una boda y la verdad es que no se muy bien que peinado llevar. Llevo una falda gris plateada y un top negro de tirantes con unas flores del mismo color alrededor del escote. La boda es po la noche. Por favor, necesito que alguien me aconseje porque no tengo ideas. Un beso a tod@s y mil gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_613368999z
7/11/06 a las 15:30

Peinados
Si es muy sotisficado puedes hacerte un recogido en moño con mechones sueltos o puntas hacia fuera (si lo tienes largo)
Si lo tienes corto puedes peinartelo con la raya a un lado y mucha gomina o tmb puntas hacia fuera.

W
wiham_6290936
8/11/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_613368999z

Peinados
Si es muy sotisficado puedes hacerte un recogido en moño con mechones sueltos o puntas hacia fuera (si lo tienes largo)
Si lo tienes corto puedes peinartelo con la raya a un lado y mucha gomina o tmb puntas hacia fuera.

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu consejo, como tengo el pelo por los hombros más o menos, podría haacerme el moño que me has dicho. Gracias otra vez.

A
aarti_5688992
7/12/06 a las 19:34

Muy facil y luce
ola! una boda yo me hice un peinado muy facily me lucio mucho mira tu te haces una coleta atras a media altura con un flequillo bien grande y varios pelos sueltos alrrededor buen una vez echo eso divides la coleta en mechones yo me lo dividi en 8 y cada mechon lo cojes con una pinza pequeña de forma qe te queden alrrededor de toda la coleta.
va a parecer que as ido a la pelu.
si no te a quedao claro dimelo y por el msn te mando una foto mia
adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook