Foro / Belleza

¿cómo maquillo unos ojos verdes oscuros?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:11
A
an0N_697204999z
26/2/07 a las 11:44

¡Hola!,

Soy una chica muy poco mañosa para maquillarme y por eso me gustaría que alguién me dijese como me puedo maquillar mis ojos. Los tengo bastante grandes y son de color verde oscuro. Lo único es que siempre están enmarcados por enormes ojeras. Si alguien me puede ayudar, estaría enormemente agradecida.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_541570599z
26/2/07 a las 20:05

Podrias
potenciar el verde con colores que tengan rojo (por ejemplo marron-rojiso).
el color que tienes q utilizar para camuflar las ojeras dependera del tono de la ojera.

E
edyta_10032170
24/7/08 a las 10:11

Maquillaje ojos verdes
Hola!
Yo también tengo los ojos verdes oscuritos y muuchas ojeras y arruguillas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en el párapado móvil una sombra de color clarito, vainilla, beis...ya que son las que más luz nos aportan a la mirada y lo que mejor nos marca el color verde,si te la echas nacarada o que brille un poquito justo en el lagrimal verás que chulo queda,y sobre todo, no hacerte la raya negra por dentro (y casi ni por fuera) porque con el paso de las horas se te irán marcando aún más las ojeras, ya que el pigmento del lápiz se va mezclando con la piel y acabas con unas ojeras que no veas. El rosita brillante o un morado tb nos quedan muy bien. Espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir