Foro / Belleza

Tinte demasiado oscuro! ayuda!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 16:41
A
adele_8685358
16/12/14 a las 18:46

Acabo de salir de la peluquería y me han puesto un tinte en todo el pelo sólo medio punto más que el que ya tenía pero me ha quedado casi negro ...no me gusta nada porque soy un poco blanca y este tinte me hace parecer más blanca ...si me pudieran dar una solución , alguna idea...qué puedo hacer para aclararlo ?? y la próxima vez que me lo tiña podré poner un tinte más claro sin decolorar? estoy desesperada ya que se acercan las fiestas y yo con este pelo que no sé ni qué hacer.
También tiene un reflejo rojizo que no me gusta nada...un desastre vaya...

Ver también

D
dinora_6441632
30/12/14 a las 16:41

¿¿¿
Pues va ser que no, estoy aburrida a las clientas de explicar que castaño 5 sobre castaño 5 sobre castaño 5 acaba en castaño 4 si ó si!!!! y después de eso echar castaño 5 o rubio oscuro 6 es castaño 4/5 y raíces algo mas claras. NO HAY MAS!!!! tinte sobre tinte son chapuzas si o SI!! tenemos un miedo con las decos que no lo entiendo, sabiendo hacerlas y cuidando el pelo con buenos productos no pasa nada!!!! yo en este año 2014 me abre decolorado como 10 veces y tengo un pelo fuerte y sano, y esta ultima vez quería platino y fueron 4 decos en 2 meses de 30% y una de 40%. Bueno, no me enrrollo mas. Guapa!! lávate el pelo todos los días con ganas y en 3 o 4 días algo te aclarará pero poco, la verdad!, lo sullo, una deco suave o arrastre y verás que chulo te queda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir