Foro / Belleza

Como kitar el olor a kemado del pelo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 13:45
S
sadika_5403971
1/8/07 a las 17:22

Cuando me plancho el pelo este se me queda con un olor como a quemado y no ay manera de quitarlo... Me labo el pelo cada dia y uso una mascarilla, luego me aplico un aceite alisador y ya como estava harta del olor ultimamente tambien me aplico una leche que proteje el pelo de los rayos UVA, pero es k no ay manera uele mucho a quemado y el olor persiste y no se va en todo el rato...
Me gustaria evitar que el pelo uela asi xk mace sentirme incomoda y sucia... Ayudarme porfavor!!!

Ver también

La respuesta más útil

U
ute_9874155
6/8/08 a las 13:45

Uuuuf..
pues yo no tengo la solucion, pero quisiera encontrarla, porque a mi tambien me pasa este problema aunqe solo con el flequillo, porque tengo el pelo rizado pero solo me plancho el flequillo, y con solo pasarme una vez la plancha me coje el olor a quemado y no hay forma, y no me gusta para nada. Es más, yo tambien uso mascarillas i cositas de estas cada dia pero.. no hay forma..
en fin! alguien tiene respuesta?

S
sadika_5403971
1/8/07 a las 17:24

Pd
Ah k se me olvidaba!!! Uso una plancha con placas de ceramica...

U
ute_9874155
6/8/08 a las 13:45
Mejor respuesta

Uuuuf..
pues yo no tengo la solucion, pero quisiera encontrarla, porque a mi tambien me pasa este problema aunqe solo con el flequillo, porque tengo el pelo rizado pero solo me plancho el flequillo, y con solo pasarme una vez la plancha me coje el olor a quemado y no hay forma, y no me gusta para nada. Es más, yo tambien uso mascarillas i cositas de estas cada dia pero.. no hay forma..
en fin! alguien tiene respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest