Foro / Belleza

¿ cómo hacer que te dure el perfume?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las 18:56
X
xiao_7999538
27/9/02 a las 9:03


Hola chicas,

No sé si a alguna le sucede como a mí, pero los perfumes no me duran nada sobre la piel. Me echo antes de salir de casa, y tendré suerte si me dura dos horas... Ya me echo bastante, para que se impregne, pero como si nada. Las colonias fuertes me duran un poco más, pero tampoco ni medio día. ¿Como puedo hacer para que me dure más o a qué se debe esto?Me da rabia, porque hace poco me compré elle de armani y parece que no lleve nada!

Gracias

Laura

Ver también

A
aihong_6450201
27/9/02 a las 12:47

Todo depende...
de la concentración, los componentes y la capacidad de fijación de tu piel. No a todas las personas les fija igual un perfume que otro (ni en duración ni en intensidad).

Los perfumes hepéridés (cítricos) y florales ligeros tienen a durar menos, a diferencia de los amaderados y especiados. El término medio es de unas 8-10 horas para un extracto o perfume, 5-6 horas para un eau de parfum y 3 o 4 para un eau de toilette.

Te aconsejo que del aroma que eligas, adquieras el eau de parfum. Y un pequeño truquillo es empapar un algodón pequeño de fragancia y ponerla en tu sujetador.

Ahora bien, no hay que perder de vista que nuestro propio olfato se habitúa al perfume y deja de percibirlo, aunque los demás si lo hagan. Muchas veces se comete el error de "bañarse" en perfume porque pensamos que no olemos y el resto de las personas si lo perciben.

Los perfumes de Armani son en realidad muy ligeros (filosofía del diseñador) que no tienen a ser perfumes de "alto alcance", es decir no dejan una estela penetrante sino perceptible solo de cerca. Así que te recomendaría florales-orientales, en versión eau de parfum. Aplicarás menos, y al cabo de unas 6 horas retocar ligeramente aplicando de nuevo el perfume (pero no exagerando).

A
aihong_6450201
29/9/02 a las 18:56

Eso suena bien...
lo voy a probar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir