Foro / Belleza

Como disimular un grano enormeee

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 21:27
L
lolita_8047097
18/8/06 a las 16:02

hola, hace 2 dias m salio un grano enorme en el entrecejo, m gustaria saber como puedo disimularlo y si ya de paso sabeis alguna crema q haga q se baje.gracias

Ver también

E
eiko_9686356
18/8/06 a las 21:12

Hola
Hola no conozco como lo disimules pero compra alguna crema con hidrocortisona para la cara y cada que te veas en esas circunstancias ponte en el grano, deseinflama muy rapido solo hay que ser constante.

Saludos

G
ghzala_7973023
19/8/06 a las 1:48

Loción limpiadora pieles grasas
Prueba lalociónlimpiadora parapieles grasas de la marca delyplus, de venta en los supermercado mercadona, es genial. Puedes usarla a diario después de desmaquillarte con un algodón por toda la cara y así evitas q te salgan granitos, pero si te sale alguno aplica con un algodón un poco de loción sobre el granito, presiona un ratito y al día siguiente estará seco y al otro casi habrá desaparecido. Es muy buena y cuesta poco. Pruébala y ya me dirás.

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 21:24

No uses la hidrocortisona
lo que pasa es que hace que se te adelgace la piel.

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 21:27

Perdon no termine
Mira , yo tenia una infeccion en la piel y me la receto un medico , pero me dijo ke no la usara por un largo tiempo , ya ke hace que la piel se adelgace, y que solo la usara , pero poniendome una capita , super super delgada. Yo creo ke lo mejor es que lo dejes asi como esta , dejando ke seque solo, ademas no creo que sea bueno ponerla en la piel lastimada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir